Microsoft compensa a Xbox Live con un juego gratis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

SI SOny decidiese abusivamente mepezar a cobrar por uns ervicio que ofrecieron gratuitamente, de forma vitalicia por comprar la consola, estaría cometiendo un delito y se vería inmerso en un follón enorme que al final le podría salir más costoso.

Yo no entiendo como la gente puede hablar de "pero es que dentro de dos años.." .
Dentro de dos años nada, lo que hay es lo que se ve. Y al PSN es gratuita.
Y lo de lso 300 euros de más por online que pagan lso suarios de 360 fue la misma reflexión que hice yo cuando elegí consola.

La gente se deja engatusar con demo pero a mi no me interesan (si están mola y si no me da igual). Yo lo que quiero es jugar gratis como he hecho siempre en el pc (salvo los mmorpg).
Lo demás son pijadas.

Si el live fuese al revés y cobrasen pro el acceso a las demos, juegos y eso. Pero jugar fuese gratis, me molaría más.

Si chicos cuando tengais que llamar a alemania para pedir que recogan tu consola y tengas que deletrear casi todo y repetir me direis si preferis el trato de sony o de microsoft

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Pues yo no tengo ninguna queja del trato de microsoft y ademas si no te la pueden arreglar te dan una nueva y creo que ya son de las que van con el hdmi incorporado y no ya e leido por ahi que sony empieza a dar consolas de 40gb a cambio de las de 60

EDITO: Llamas a un numero en el que te hablan en castellano, asique de llamar a alemania nada

Pues yo no tengo ninguna queja del trato de microsoft y ademas si no te la pueden arreglar te dan una nueva y creo que ya son de las que van con el hdmi incorporado y no ya e leido por ahi que sony empieza a dar consolas de 40gb a cambio de las de 60

EDITO: Llamas a un numero en el que te hablan en castellano, asique de llamar a alemania nada

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
cuando te dan la de 40 por la de 60 te dan juegos o cosas así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn