Homer Simpson

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Buenas!
Pues mirad estoy yo aquí aburrido sin saber que hacer y he pensado de hacer un post para pasar el rato.
Pues haber a mi me gustan mucho los Simpsons, me hacen partir el culo de risa xDD especialmente me gusta mucho Homer Simpson, es el **** crack xDxD i bueno aquí os he escrito algunas de sus frases graciosas:

"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no"

"-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Jejejeje! Bart tu no tienes hijos"

"Ahora con eso de internet los hijos se te educan solos!"

"A Maggie la dejaremos en el jardin sin alimento ni agua y que la naturaleza siga su curso"

"Marge, no le busques tres gatos al pie"

"(mete a su perro y a su gato en un saco y dice...) "crearé la mascota perfecta, tan fiel como un gato y tan limpio como un perro"

"-Lisa: Habras hecho la declaracion de renta, ¿verdad papa?
-Homer: Pues claro que si*.
-Lisa: Pero no la del año pasado, sino el de este año..
-Homer: AHHHHHHH!!!! ... a ver, voy a hacerla rapido, ¿Marge cuantos hijos tenemos? no hay tiempo, 2...
-Marge: Homer tenemos 3.
-Homer: Margeeeee el perro no cuenta.....

"-Bart: ¡Mama! El tirachinas no cabe en estos pantalones, y el pantalon corto no deja nada a la imaginacion. ¡Es un uniforme chingao!
-Marge: Bart! Donde has aprendido a hablar asi??
-Homer: (hablando por telefono..) Si, Moe, su equipo la chingo bien anoche. Que chingaos! He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos mas chunga que jamas e chingao!


"(bart hace una travesura y homer lo pilla..) homer: bart!! eres muy malo! ve ahora mismo a tu habitacion y date unos azotes"

"-Marge: ¿Y como volveran los niños?!
-Homer: No se, ¿por internet?"

"Homer: Pero no le comentes nada a tu madre de que hacemos apuestas, ella cree que es algo malo, todo lo contrario de lo que dice la Biblia.
-Lisa: ¿donde dice eso la Biblia?
-Homer:mmmm, ya casi al final."

"(bart esta desenterrando su caja fuerte del jardin..)
-Marge: homer que estara buscando bart en el jardin?
-Homer: Estara buscando drogas.
- Marge: Homeer, nosotros no tenemos drogas en el jardin.
-Homer: Claaaro que no Marge, claaro que noo!!!"

""Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

"(homer y flanders van en coche y homer es el conductor...)
-Flanders: "Homer , creo que has atropellado algo!
- Homer: "Jejeje , ojala sea Flanders..."

"Bart baja de ahi*!! te voy a dar azotes hasta llega a la edad de piedra!"

"(un bandido dispara a homer y este dice..)Uff, menos mal! El hueso ha parado la bala..."

"(homer hace un test y sale solo le quedan dos años de vida y dice...) Ohhhhh no voy a vivir ni siquiera para enterrar a mis hijos!!"

"Oh Kent la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"

-Sr. Burns: El verdadero billete de un trillon de dolares lo guardo aqui.
-Homer: Mosquis! debe de valer una fortuna!

"Tranquilo hijo, seguro que Einstein se volvio de todos los colores para inventar la bombilla"
_________________
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buenas frases de el gran homer simpson, mucho mejor que peter griffin de padre de familia.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
"(bart hace una travesura y homer lo pilla..) homer: bart!! eres muy malo! ve ahora mismo a tu habitacion y date unos azotes"
Esta frase en concreto es buenisima jaja, como me parto cada vez que veo el capitulo en el que sale.
 
Superior