¿Esto es nomal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pongo este video que muchos ya habreis visto. Si, el video puede hacer mas o menos gracia, pero si profundizamos en el contexto, llegamos a una cuestion etica/religiosa/moral, que es la siguiente: ¿El niño realmente se cree lo que esta diciendo? ¿O simplemente es hijo de unos padres que usan la gracia de un inocente niño para atraer a otra gente hacia sus ideas?
En mi opinion esto se podria considerar explotacion infantil, y en el caso de que realmente el niño crea lo que esta diciendo, es un niño privado de su infancia.

[youtube=1mN5dA3MBms]video[/youtube]
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ese niño s'ha fumao algo, y encima dice que le creo dios :D si yo fuese su padre le habria hinchdo a hostias!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Este video me parece penoso, rechaza la ciencia de todas las formas posibles, no quiero entrar en debates de ciencia y religiosidad, pero decir que no procedemos del mono cuando esta demostrado mas que de sobra, me parece una verdadera gilipo....

Lo que me gustaria saber a mi, es quien le escribe los discursos al niño.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Este video me parece penoso, rechaza la ciencia de todas las formas posibles, no quiero entrar en debates de ciencia y religiosidad, pero decir que no procedemos del mono cuando esta demostrado mas que de sobra, me parece una verdadera gilipo....

Lo que me gustaria saber a mi, es quien le escribe los discursos al niño.
Totalmente de acuerdo tio eso son gilipo****** porque la ciencia puede explicarlo perfectamente.....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ahora ya nos meteriamos en un debate ciencia vs religion sin sentido... a mi lo que me preocupa esque utilicen a niños para difundir sus ideas...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto ya se posteó hace un buen tiempo el famoso niño predicador, a mi me parece que sus padres el arruinaron su infancia, y por tal anda diciendo todas esas cosas de las que no tiene ni p... idea.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este vídeo ya se ha posteado muchas veces y siempre ha causado malestar entre los usuarios creyentes y debates delicados.

Mejor cerramos antes de sufrir males peores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior