[AVISO PARA TODOS] El tamaño de las firmas

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Ultimamente se está haciendo cada vez más necesario que los moderadores comencemos a editar firmas sin más, debido a que da la impresión de que se os olvida que las firmas han de llevar un máximo, contando firmas + texto, de 450px de anchura por 150px de altura.

Esto es muy importante, debido a que las páginas tardan un tiempo adicional considerable en cargar si existen un par o tres de usuarios que exceden de sobremanera la regla. Algo que quizás no les suceda a los afortunados que posean una línea y un equipo modernos y veloces. Pero que sufren los usuarios con menos recursos y el foro se resiente por éstas pequeñas cosas.

Por favor, ser comprensivos con todos los demás y seguid las pautas impuestas por el administrador, siempre pensadas para facilitar todo lo posible la navegación por laps3.com.

Por último, y como ya hemos mencionado, cabe la posibilidad de que se editen algunas firmas sin dar explicación alguna al usuario que viole la norma y que se generen penalizaciones. Es por el bien de todos

Gracias y a seguir así , ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Stewie yo en esto de las firmas estoy pegado, incluso en lo del tamaño, me podrias hacer el favor de indicarme si lo que yo hago de poner mi id card y mi firma se salta alguna norma, busque y no encontre nada en las normas, y respecto a la firma de reistance 2 se salta la norma del tamaño.
no te resulta cansino colocar eso en todos tus posts?...a mi me daría pereza xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Stewie yo en esto de las firmas estoy pegado, incluso en lo del tamaño, me podrias hacer el favor de indicarme si lo que yo hago de poner mi id card y mi firma se salta alguna norma, busque y no encontre nada en las normas, y respecto a la firma de reistance 2 se salta la norma del tamaño.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 4 de enero a las 16:28
Basta con decir que tu firma es correcta. Pero a mi me pasa igual, me pregunto como puedes ir pegando y copiando eso tooodo el dia. Yo acabaría harto, xD.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Que va ejkjipi es copiar y pegar jejeje, aunque si algun mod me dice que va en contra de las normas, lo quitare y punto. la del resistance 2 es la firma que tengo puesta mediante el panel de control.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 4 de enero a las 15:18
Sotadereyes de verdad haces eso? :babas:, bueno la verdad es que eso tambien se carga cuando accedes a la pagina no se i te dejarán...:victoria:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Bua..yo he quitado la foto de mi amado Zizou...quito el texto tmb? La verdad es q no m importa mucho..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Stewie yo en esto de las firmas estoy pegado, incluso en lo del tamaño, me podrias hacer el favor de indicarme si lo que yo hago de poner mi id card y mi firma se salta alguna norma, busque y no encontre nada en las normas, y respecto a la firma de reistance 2 se salta la norma del tamaño.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 4 de enero a las 16:28
Si vas a tu panel de control y entras a editar firma no tienes que poner todo eso manualmente cada vez que posteas.
En todo caso te diré que tu firma excede el tamaño permitido.
Porque si sumas todo se pasa de la altura.
Si quitas los links y dejas la firmilla o al revés, cumplirá las normas.

La del resistance sola en cambio está perfecta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, hay que tener en cuenta que causas el mismo efecto que en la sobrecarga de una firma, de modo que estaría bien que dejáras de hacerlo.

Aunque así sobre el papel no está prohíbido, porque me parece que nadie se ha aficionado a ello jamás, xD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues no se porque te parece tan importante llevar eso. es mas facil dejar los linkis y la firma.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si vas a tu panel de control y entras a editar firma no tienes que poner todo eso manualmente cada vez que posteas.
En todo caso te diré que tu firma excede el tamaño permitido.
Porque si sumas todo se pasa de la altura.
Si quitas los links y dejas la firmilla o al revés, cumplirá las normas.

La del resistance sola en cambio está perfecta.
pues me pongo a ello, entonces quito los link y dejo una sola firma no ichi?
 
Superior