recopilacion de firmas para que regrese Adberta (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Como bien dice Stewi (No se si se escribe así..) si el Boss decide quitarla.. el vera, si no lo deja, es porque no le aporta los suficientes beneficios, o directamente no le gusta.

Yo voto que no..

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Pero que más te da darle un poco más a la rueda del ratón,aunque creo que haciendo esto no ganamos nada.

ker

Que más da decir que sí,la publicidad puede ser útil

Pero que más te da darle un poco más a la rueda del ratón,aunque creo que haciendo esto no ganamos nada.

ker

Que más da decir que sí,la publicidad puede ser útil

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
A mi no me molestaba!!! Me da absolutamente igual darle un poco mas a la rueda del ratón Pero si Jose Luis la ha quitado.. sus motivos tendría no??

La publicidad es buena.. hay casos que es excesiva (esta web no eh!!) pero es buena.

Gracias por el logo!!

Como bien dice Stewi (No se si se escribe así..) si el Boss decide quitarla.. el vera, si no lo deja, es porque no le aporta los suficientes beneficios, o directamente no le gusta.

Yo voto que no..

aparte de que puede ser por la razon que tu dices,date cuenta que tambien puede ser porque hay gente tan pesadika que le molesta pasar el mensaje y ya esta.si quieren quitar a ADVERTA que la quiten,pero si la quieren poner,que la pongan.entre todos nosotros somos los que formamos esta web,pero nosotros no somos los que mandamos en ella,asi que yo estoy contento con lo que hagan porque esta es la web mas cojonuda que hay.y puntoooooo

A mi no me molestaba!!! Me da absolutamente igual darle un poco mas a la rueda del ratón Pero si Jose Luis la ha quitado.. sus motivos tendría no??

La publicidad es buena.. hay casos que es excesiva (esta web no eh!!) pero es buena.

Gracias por el logo!!

Si te fijas debajo a la derecha de la imagen,veras que se ve tu nickname completo.
Perdoname pero me aburria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn