recopilacion de firmas para que regrese Adberta (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ya pero te en cuenta que no es lo mismo un clan con 31 usuarios que un foro de este nivel con....mas de 20000?se necesita una base de datos grande y un gran espacio...y dinero xD!

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
Si es cierto, pero tampoco se elevara gran cosa 300. 400 €

Yo propongo otra cosa, que ponga un servicio de envio SMS, ejemplo LAPS3 al 5555 y con 1 mensaje de cada 1 de nosotros al año, tendria financiacion y el foro sin publicidad.

Me he colado en la licencia de vbulletin, que no se que cuesta al año, pero con 20.000 usuarios, creo que hay de sobra

lo del servicio de sms esta bien pero seguro que no se llevaria todo el dinero para el, eso tiene que tener un coste y nose porque me da que no es barato xD!nose sinceramente el metodo de publicidad del "click" me parece una buena idea...

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
si no recuerdo mal, 90 centimos por cada mensaje
Si la han quitado sera por algo...y si tienen que volver a ponerla la pondran y no tendran que pedir la aprobacion de nadie, que para eso son los webmasters.

Si la han quitado sera que no la necesitan y sin publicidad siempre se esta mejor. El dia que tengan que volver a ponerla, que la pongan y ya esta...

Mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn