Simplemente, MONOS!

Conversación publicada en el foro Charla

Yo estoy convencido que los mejores animales del mundo son los monos, yo,aqui y ahora quiero convenceros de que verdaderamente lo son.

[youtube=HjdckpIF3tQ]video[/youtube]

Mirad el maldito mono, como chulea al rey de la selva, le mete unos collejones que flipas.
------------------------
[youtube=6nVsb82BVfk]video[/youtube]

Estee... (sin palabras)
------------------------
ellos todavia no han evolucionado, pero estan en proceso...

[youtube=VXdppIqpI5Y]video[/youtube]
Los chimpancés son tan parecidos a nosotros que se matan en guerras terrioriales muy salvajes.
SOn sumamente violentos y territoriales (auqnue apenas ahora lo estamos descubriendo) y no dudan en mutilar, asesinar y devorar a otros chimpancés que se atraviecen por sus territorios.

SOn como nosotros, sin duda.

Los chimpancés son tan parecidos a nosotros que se matan en guerras terrioriales muy salvajes.
SOn sumamente violentos y territoriales (auqnue apenas ahora lo estamos descubriendo) y no dudan en mutilar, asesinar y devorar a otros chimpancés que se atraviecen por sus territorios.

SOn como nosotros, sin duda.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

pues si, es triste pero correcto
Estos bichos yo los imaginaba como unos hombrecitos peludos come-plátanos. me he quedado alucinado cuando he descubierto que han matado personas.
Hace poco por cierto he visto un docu donde el presentador cruzaba un territorio de chimpancés y el tío se veía verdaderamente acojonado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn