Simplemente, MONOS!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo estoy convencido que los mejores animales del mundo son los monos, yo,aqui y ahora quiero convenceros de que verdaderamente lo son.


[youtube=HjdckpIF3tQ]video[/youtube]

Mirad el maldito mono, como chulea al rey de la selva, le mete unos collejones que flipas.
------------------------
[youtube=6nVsb82BVfk]video[/youtube]

Estee... (sin palabras)
------------------------
ellos todavia no han evolucionado, pero estan en proceso...

[youtube=VXdppIqpI5Y]video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los chimpancés son tan parecidos a nosotros que se matan en guerras terrioriales muy salvajes.
SOn sumamente violentos y territoriales (auqnue apenas ahora lo estamos descubriendo) y no dudan en mutilar, asesinar y devorar a otros chimpancés que se atraviecen por sus territorios.

SOn como nosotros, sin duda.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Los chimpancés son tan parecidos a nosotros que se matan en guerras terrioriales muy salvajes.
SOn sumamente violentos y territoriales (auqnue apenas ahora lo estamos descubriendo) y no dudan en mutilar, asesinar y devorar a otros chimpancés que se atraviecen por sus territorios.

SOn como nosotros, sin duda.


pues si, es triste pero correcto
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estos bichos yo los imaginaba como unos hombrecitos peludos come-plátanos. me he quedado alucinado cuando he descubierto que han matado personas.
Hace poco por cierto he visto un docu donde el presentador cruzaba un territorio de chimpancés y el tío se veía verdaderamente acojonado.
 
Superior