opiniones disco azul (mi malisima experiencia)

Unido
diciembre 12, 2017
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bueno pues aquí mi experiencia en disco azul..

compré un playseat evolution ya que soy aficionado a gran turismo, pues bueno me llego todo muy rápido y aparentemente correcto, tras unas horas usando el playseat y probarlo en todas las posiciones acabé con un dolor de espalda impresionante (lumbares concretamente) al dia siguiente me puse en contacto con ellos y me dijeron como tenia que hacer para devolverlo y me dijeron que tenia que mandarlo completamente limpio. pues bueno ya que vivo en una zona rustica y no tengo impresora tarde unos días en conseguir el formulario indispensable a la hora de la devolución. me aseguro minuciosamente que el asiento no tiene la mas minima mancha (ya que es blanco y el simple hecho de sentarte podria haberlo manchado) lo mando todo y lo reciben antes de 14 días que es la fecha limite. pues bien mi malestar ya empezó cuando pasadas dos semanas de recibirlo me comunican que nisiquiera han abierto la caja para comprobar el material. Después de seguir insistiendo y pasados unos cuantos días mas me comunican que han descubierto un agujero en el asiento, un agujero bastante considerable del cual me mandan una supuesta foto.
pues bueno tras comprobar que el desperfecto se encuentra en una parte interior del asiento, inaccesible cuando esta embalado ( ya que viene plegado) no me entraba en la cabeza como me podían a recriminar semejante destrozo, en el caso de haberse encontrado en una parte exterior pues podría haber tenido la duda si en el proceso de embalaje o transporte se pudiera ocasionar, pues no, además de encontrarse en la parte interior se trata de un agujero bastante considerable, no se trata de ningún roce o arañazo, es un desperfecto que realmente no se hace asi como asi. no creo que ninguna persona en su sano juicio se disponga a devolver un producto en semejante estado además abonando el transporte que fueron mas de 50€, ellos por supuesto dicen que si.

pues bueno actualmente me encuentro sin dinero y sin asiento, y además de haber gastado mas de 50€ en su envio... asesorado por el departamento judicial del servicio al consumidor me dispongo a hacer las respectivas reclamaciones. espero que esto al menos sirva para ayudar a alguien, ya que la información hubiera sido de gran ayuda para mi antes de todo esto.

voy a adjuntar una foto del agujero a ver si alguien es capaz de intuir como se puede haber ocasionado, porque la verdad que es exagerado.
 
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