Ya no sale Adberta

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues eso esta mañana posteando por aqui he observado que ya no sale Adberta depues del primer post de cada pagina y no he visto ningun post acerca de esto. ¿Alguien sabe a que se debe?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues no lo se, puesto que decia cosas mas interesantes y coherentes que algunos trolls que hay por el foro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dios mio, no me lo puedo creer, adberta nos ha abandonado...............Seguro que se ha fugado al caribe con Joseluis con el dinero que ha pillado con la publi........
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Varrelo ya sabes tu que "somos los usuarios quienes pagamos la pagina" xDDDD. Tenemos que hacer una colecta de 1€ para que vuelva adbeta xDDDDDDDDDDDDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo ya sabes tu que "somos los usuarios quienes pagamos la pagina" xDDDD. Tenemos que hacer una colecta de 1€ para que vuelva adbeta xDDDDDDDDDDDDD

No hace falta, yo mismo pedire mi cambio de nick, sere el nuevo advarreta, y ganare el suficiente dinero para ficharla
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se nada oficialmente.
Pero supongo que Jose lo quitaría harto de las quejas de algunos.

Espero que cuando el foro no pueda autosostenerse y perdamos privilegios como el servidor de videos o las PSN idcards también os alegreis.

Ese día descubrireis que todo lo que se hace en este foro cuesta dinero.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues su hibiera que pagar para mantener la web, yo no lo dudo pagaba y punto, con lo bien que me lo paso por aqui. Pero bueno espero que no suceda jejeje. Ahora lo que no entiendo es como le podia molestar al personal que saliera adverta, ojala no pase nada por haberla quitado, quiero que la web siga por los siglos de los siglos.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 4 de enero a las 13:52
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que pena, con lo bien que me caía...
La verdad es que a mi al menos no me molestaba, y si además servía para sostener la web, no entiendo porque se quita.
Saludos!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues ni me habia fijado...la verdad no molestaba mucho, y si ayudaba a mantener la web pues que mas se puede pedir.

Mejor Adberta que pop-ups que molestan de verdad.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
:victoria:Hagamos una recolecta de firmas para que los secuestradores liberen a adberta, y ya de paso paguemos a un sicario para que haga callar a aquellos que no la querian.:baaa:
Adberta libertad

Ahora en serio, no entiendo porque le molestaba a la gente, se pasa y punto, solo es un beneficio para la web, y si es un beneficio para la web lo es para todos los que disfrutamos de ella :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
NOOOOOOOOOOOOO Pero por que????Era mi mejor amiga!!!!Todas las gracias que tenia se las di yo...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero Adberta, era nuestra Adberta, igual la quiere canbiar por la mascota...
 
Superior