SUSPENDIDO LISBOA-DAKAR

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues sí, se acaba de confirmar que tras las amenazas de Al Qaeda en el territorio de Mauritania han hecho suspender esta edición de uno de los rallyes mas emblemáticos de nuestros tiempos.

La verdad es que es una lástima porque para mí era una tradición el empezar el año con el seguimiento de dicho rallye y cuando nuestro piloto Carlos Sainz tenía muchas posibilidades de ganar este certámen. (Eso si los animales autoctonos se lo permitían y no se cruzaban en su camino dado el gafe que tiene este piloto).

Saludos y una lástima.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Esta un poco jodido el tema. En todas las paginas de deportes hablan de una suspensión total. La primera vez que pasa en 29 ediciones. Una lástima. Ahora falta saber como se arreglará el tema de los patrocinadores y la pasta que hay metida...en fin, una pena.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Vallirana
Que pena pobres ricachones... No podran pasear sus maravillosos cacharros por delante de los que se mueven con camello.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Es una pena si, cada año lo seguia. Y parece que ya no hay marcha atras, puesto que la organizacion lo ha hecho oficial esta misma mañana en Lisboa...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso es una gran PUTADA!!, con perdon, tanto para los aficionados a este deporte, como para los pilotos, que se estaban preparando especificamente para este evento, todo se queda en nada, por unos cuantos hijos de p***, esto es una verguenza!! joo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Me direis animal, pero me cago en los moros, estoy por hacer un grupo tipo alqaeda i atentar sus paises, han jodido para mi el mejor espectaculo del mundo del motor. Si quereis uniros a mi grupo agregadme, xdddd
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Seria mejor que se suspendieran para la seguridad de todos joder que cabrones son los Al Qaeda, ya me gustaria que den la cara delante de mi y sin darse cuenta tendre una bomba-suicida y mataria a todos los Al Quaeda XD (es broma)

A ver si dan pronto que me gusta bastante Dakar ^^

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que putada, un golpe al mundo del deporte. Por culpa de hijos de P+++ de terroristas que amenazan no podemos disfrutar de esta competicion, sobretodo debe joder a los pilotos y en pleno 2008 aun pasen estas cosas es vergonzoso, ojala llegue algun dia, algun año, en que el mundo sea un lugar mejor ( ya que en 4 dias de 2008 sigue habiendo la brutalidad en Kenya, asesinatos, robos, situacion en Irak, Iran, etc. y ahora esto... y perdon si con esto me e desviado un poco del tema ).
 
Superior