¿De qué platinos os sentís más orgullosos y por qué?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo primero de todo, comentar a los admins que coloco el post aquí porque pese a que va la pregunta sobre trofeos, no es una pregunta en particular sobre como conseguirlos ni nada por el estilo, es sencillamente una curiosidad. Igualmente, claro está, si consideran que ha de ir en otro sitio, que lo cambien sin ninguna clase de problema.

En cuanto a la pregunta, pues bien, hoy he llegado a 150 platinos obtenidos y repasando mentalmente de los que más me acuerdo, he decidido plantear esta preguntita a los usuarios para que expongais vuestros platinos de los que estéis más orgullosos y por qué. De esos platinos (los que tengáis muchos) que cuando pensáis en platinos que habéis conseguido, son los primeros que os vienen a la cabeza (porque todos sabemos que no nos acordamos de todos los que tenemos, solo de algunos "elegidos").

Pues bien, aquí van los míos:

1- Asura's Wrath --> Los que me conocéis ya lo sabéis, a sido siempre y será mi juego favorito de todos los tiempos y es un platino al que le tengo un muy especial cariño.
2- Ninja Gaiden Z --> Simple y llanamente porque es el platino que más me ha costado conseguir. Un juego que compré porque me encantaba su estética y su gameplay, y que pese a ver ese 9 de dificultad en la guía, me propuse a jugarlo. Muchos, muchos días me quedé atascado en el jefe final, estuve muchas veces a punto de dejarlo por imposible, pero al final, conseguí matar a ese cabro.... y fué un momento realmente feliz y de adrenalina alta, alta.
3- Shiness: The Lightning Kingdom --> Por el mero hecho de ser el primero en el mundo en conseguir éste platino (éso no se me olvidará nunca, soy un crack, jajaja. Sí, no tengo abuela.)
4- Joe Dever's Lone Wolf --> Juego que mezcla rol con los libros de elige tu propia aventura y que no me fué nada fácil. Me acuerdo mucho de él porque me gustó muchísimo (y me obligó a leeer, que no lo hago bastante).
5- Resonance of Fate --> Como con el Yaiba Ninja Gaiden, otro platino que pensé que sería totalmente imposible para mí. Mi primer platino realmente difícil (siempre hablando sobre lo que para mí es difícil).
6- Bayonetta --> Mi segundo juego favorito después de Asura. Siempre llevo a Cerecita en el corazón, jejeje.
7- Lollipop Chainsaw --> Éste platino lo recuerdo, pero porque mientras lo jugaba pasó algo malo personalmente hablando (no todo iba a ser bueno). Bueno sí, el juego es lo más!!!

Y con ésto acabo mis platinos favoritos. Si queréis, compartid los vuestros y veamos si coincidimos en alguno!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De mis 25 Platinos, del que me siento mas orgulloso fue :amor::amor::amor::amor:



Por ser el primero y eso nunca olvida, luego vinieron otros 24 xD, pero esa sensación nunca se ha vuelto repetir, bueno el que mas se acerco fue el DarkSiders

Me recordaba a Devil May Cry en cuanto al manejo de la espada xD, y lo disfrute tanto que cuando conseguí el Platino dije ha esta ya tengo el 100% :douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Aunque dejé los trofeos hace ya bastante tiempo voy a poner los mios:

- Infamous 2: Fue el primer platino que conseguí (no en mi cuenta actual pero si el primero en general) y el que hizo que me iniciara en esto de los trofeos.
- Dark Souls: Mi juego favorito. Tengo el platino y además el 100% de logros en Steam. Y si, como se está rumoreando, sacan una remasterización volveré a sacarlo seguro.
- NBA 2K14: Un platino que tiene poquísima gente, que me llevó cientos de horas y que me hizo sudar sangre, pero seguramente del que más orgulloso me siento.
- UnEpic: Fuí el primero del mundo en conseguir el platino (con un poco de trampa, eso si, aunque eso ya no me lo quita nadie XXXD) Y además me parece un juegazo.
- The Binding of Isaac: Rebirth Un juego que no conocia hasta que lo dieron con el Plus. Lo jugué por curiosidad y me enganchó de tal manera que una vez se me acabó la suscripción, lo compré y le saqué el platino. Un par de años despues lo volví a comprar en PC y lo terminé al 100%, logros incluidos (otras 276h muy ricas :sisi:)

Mi espina clavada es Dark Souls 3, el único de la saga Souls del que no tengo el platino. Entre que me parece el más coñazo de sacar de toda la saga y que justo en ese momento ya estaba muy, muy cansado de los trofeos, acabé dejándolos y DS3 se quedó a medias. Supongo que algún dia lo retomaré, aunque solo sea por no dejar mi saga favorita sin completar.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Mi espina clavada es Dark Souls 3, el único de la saga Souls del que no tengo el platino. Entre que me parece el más coñazo de sacar de toda la saga y que justo en ese momento ya estaba muy, muy cansado de los trofeos, acabé dejándolos y DS3 se quedó a medias. Supongo que algún dia lo retomaré, aunque solo sea por no dejar mi saga favorita sin completar.
Yo me lo he sacado dos veces. [emoji23]

Solo tengo 4 platinos: Bloodborne, Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Nioh

Me faltan un par de logros para sacar el de Dark Souls.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo me lo he sacado dos veces. [emoji23]

Solo tengo 4 platinos: Bloodborne, Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Nioh

Me faltan un par de logros para sacar el de Dark Souls.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Tu solo y sin que nadie te pasara nada las 2 veces? Si es asi, mi mas sincera enhorabuena. Ya digo que yo fuí incapaz, y eso que el farmeo llegué a tenerlo casi todo hecho.

Con el resto si que no tuve problemas, incluso Dark Souls 2, que es el que menos me gusta de la saga, lo saqué tambien 2 veces. Y deseando estoy de que salga una remasterización del 1 para volver a jugarlo y platinarlo :sisi:
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
¿Tu solo y sin que nadie te pasara nada las 2 veces? Si es asi, mi mas sincera enhorabuena. Ya digo que yo fuí incapaz, y eso que el farmeo llegué a tenerlo casi todo hecho.

Con el resto si que no tuve problemas, incluso Dark Souls 2, que es el que menos me gusta de la saga, lo saqué tambien 2 veces. Y deseando estoy de que salga una remasterización del 1 para volver a jugarlo y platinarlo :sisi:
La segunda vez me pasaron los anillos. Es el logro más tedioso junto con el de todos los milagros (por el pacto de la luna oscura).

¿Que te faltó para el platino?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
De los 50 que tengo entre ps3 y ps4. es el del killzone 2. uno de los trofeos era entrar en el 1% de los mejores jugadores mundiales de la semana, y por aquellas fechas estaba en auge el juego. me costó bastante llegar a conseguirlo. me vicié bastante XD aparte ha sido el online que más me ha gustado a nivel general de todo tipo de juegos :D
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
La segunda vez me pasaron los anillos. Es el logro más tedioso junto con el de todos los milagros (por el pacto de la luna oscura).

¿Que te faltó para el platino?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los anillos y algunos milagros, magias... lo típico. Intenté empezar el NG+ con la guia paso a paso del foro para no olvidarme nada pero me cansé muy pronto de jugar así.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Gta iv porque es un platino dificil por los trofeos online que son muy complicados y cansadores como rompetratos que tenes que superar los tiempos que te piden y petrovic de que tenes que ganar en todos los modos multijugador tambien en especial el de se busca que tener que llegar a nivel 10 y el resto de los trofeos online que tambien se necesita ayuda

dirt 3 que tenes que sacar todas las medallas en oro y se hace dificil en especial los online que hay que llegar a nivel 35 y sin ayuda se hace muy dificil las gymkhanas tambien son dificiles y con mucha practica y paciencia se logra
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Voy a ser escueto, estos son mis platinos más especiales:

Mini Ninjas: Por ser el primero y porque me cautivó su mundo.
FIFA 10: Probablemente el juego al que más horas le he echado. Me encantan los FIFA.
Heavy Rain: Por su historia, te sumerge por completo.
Rayman Legends: Iba a poner el Origins, pero... está incluído en éste y éste además tiene los pedazo de niveles musicales.
Battlefield Bad Company 2: Tengo muy buenos recuerdos en el multijugador.
Midnight Club LA: El primer juego que me compré, le eché más de 120h.
Red Dead Redemption: El mejor juego al que he jugado.
SSX: Juegazo. Ojalá pronto vuelvan a sacar otro.
Singularity: Por las quedadas online para boostear. Y porque es un muy buen juego que pasó desapercibido.
Broken Sword V: He jugado a varios de ellos en PC y me traen muy muy buenos recuerdos. Y además este está ambientado en mi tierra!

Parece que a medida que pasa el tiempo los juegos me van cautivando menos... da que pensar.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Si tuviera que destacar algunos de mis platinos serian estos:
God of War Ascension: Fue mi primer platino
Ni No Kuni La ira de la bruja blanca: Hasta la fecha, es mi juego favorito de PS3 y lo disfrute mucho platinandolo.
Resonance of Fate y God Eater 2 Rage Burst: Eran dos juegos que para mi fueron bastante dificiles de pasar y platinar, de incluso pensar de dejar estos platinos a medias.
Marvel vs Capcom 3 Fate two worlds: No solo fue dificil, sino que encima me daba fallos las partidas online y me las vi para sacar el ultimo platino online.
Borderlands: Este es el primero platino que me he sacado jugando 2 jugadores en pantalla dividida.

Podria destacar unos pocos mas, pero principalmente me quedo con estos
 
Superior