TEMBLAD COMPAÑEROS

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
HOLA !
Hoy dia 4 Es mi Cumpleaños! :victoria::victoria:

y pensando en el regalo ke me podrian hacer..e pedido que me instalen de una vez internet...con cable ( si alguien vio mi foro hace una semana sabra a lo que me refiero, http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=40604) y cuando este conectado temblad compañeros de la PS3 por k alla voy jejejej :cunao:

Saludos

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Eiii felicidades tio, tienes el Eye of Judgement no??Pues cuando te pongan internet nos hechamos unos vicios va?? Pasatelo bien en tu dia compañero
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
si que lo tengo zapatavendetta jejejeje :jeje:
haber tengo ..el Cod4, el the eye of judgement, el assassins, el uncharted, y seguramente si tengo internet en la play me recomprare algun titulo para jugar online jejej :victoria:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues el domingo me lo regalan asique te dejare que me des las primeras palizas, luego te agrego a la Ps3. Felicidades de nuevo!!!jajaj
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Feliz Cumpleaños, espero que tengas un buen dia. :hola:

PD: Lastima que algunos familiares aprovecharan para hacerte reyes y cumpleaños todo a la vez..:jeje:
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Feliz cumpleaños tio, espero que te lo pases de p.m. hoy!!!:eek:lee:
Espero leer muchos post tuyos en el foro y echarnos unas risas:chocala:

Salu2:victoria:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Feliz cumpleaños hurtpredator.

Me he ido a vivir ya con mi novia y estamos a la espera de que nos pongan los 6 megas que sera en unos 10 dias, tambien estamos esperando que llegue la ps3 del SAT, asi que cuando reuna estos requisitos te hecho unos vicios al cod4.

Cuidate y pasalo estupendamente.

salu2.
 
Superior