Juegos PSPLUS gratis

Franco097

franco097
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Hola, es la primera vez que voy a hablar por este medio y lo que quiero saber es que, bueno, yo hace unos días me hice otra cuenta que pienso usarla como respaldo de la que tengo, en la que puse obviamente mis datos reales y todo.
Ya que estaba, me puse los 14 días de plus gratis, de prueba. Mi duda es, si yo descargo los dos juegos gratis de este mes, Amnesia y MGS, si sé que cuando estas dos semanas acaben, van a estar bloqueados hasta que me vuelva a suscribir, pero si yo hipotéticamente me hiciese otra y repito el proceso, me van a andar aunque en esa cuenta en la que los descargué no tenga plus? Desde ya, gracias
:victoria:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Franco097 Si pasa el mes cuando te hagas ocra cuenta esos juegos no vas a poder probarlos y si dentro del mismo mes te hace otra cuenta tendrías que volver a "comprar" los juegos para poder usarlos.

Cuenta A: puedes jugarlos hasta que caduque la suscripción.
Cuenta B: tendrías que volver a canjearlos para jugar en el resto de cuentas.
Cuenta C: hacer lo mismo para jugarlos.

¿Con solo activar la suscripción en una cuenta puede jugarse a los de la anterior teniéndolos ya caducados? No, tendrías que hacer lo de arriba.
 

Franco097

franco097
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
@Shiva_dilan entiendo, ya fue entonces, me limito a poder jugar online con lo que tengo. Muchas gracias por la respuesta compañero. Saludos
 
Superior