xbox family, mirad lo que dice en su web!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pues nada que la página Xboxfamily indica que fuentes de la compañía de Snake afirman que el juego (metal gear solid 4) llegará a la consola de Microsoft un año después que a Playstation 3.me gustaría saber que opinais de esto, porque como sea verdad, con tanto rumor acerca de la 360, que si sensor de movimiento, que si ultimate (hd dvd). Como podria afectar a nuestra negrita que el metal gear saliera en 360, y si a partir de el modelo ultimate sacan los juegos de 360 en hd-dvd? y el sensor de movimiento ese? sinceramente espero que ningún rumor de esos se cumpla, ya que yo soy un sonyer de cojones, que opinais vosotros?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mientras no salga nada por parte de Konami o el Kojima Team ( ha dicho por activa y pasiva que es un juego creado para PS3 y que todo aquel que quiera jugarlo que se compre una PS3) diciendo de sacar el juego en el 360, me la sudan estos rumores. Y sobre lo del modelo Ultime me parece inviable ya que, ¿ que hacen los poseedores del resto de Xbox, que solo leen los DVD? ¿ Va Microsoft a perder dinero regalando reproductores HD-DVD para compensar?. Ademas microsoft no le da mucho apoyo al HD-DVD.

Vista la noticia,no le veo ni pies ni cabeza, ya que pone que el de 360 esta en desarrollo, cuando aun no han acabado el de PS3. y tambien algo de salir en Early 2007. Y como muy temprano mediados del 2008, o sea que de ser cierto hasta por lo menos finales de 2009 los Xboxer no verian el juego, que ya para esas fechas seria un juego mas del monton
 
Última edición:
Superior