Comprar juegos en CDUNIVERSE

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Pues eso, que estaría interesado en saber si alguien ha comprado juegos americanos ahi de ps3 y cuanto le han tardado en llegar, si le han clavado algún plus de aduana... esas cosejas.

Es que estoy viendo que el EOJ sale al final (con cámara y todo) por 53€ y es bastante apetecible el precio.

Gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he pillado el Assasins y me tiene que llegar hoy o mañana, pero mucha gente ha comprado y sin problemas.

Lo malo de pillar el EOJ de importacion es que las cartas estan en ingles, aparte de que al ser un paquete mas voluminosos es mas facil que lo habran en aduanas.
Ahora mismo lo tienes en los Media Markt de Madrid por 64,90 por un error en los catalogos, y esta obligados a cambiartelo, asi me lo compre yo ayer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo de las cartas en inglés no es mucho problema la verdad porque estoy acostumbrado al idioma. Lo del Mediamarkt me vendria de lujo, pero donde vivo no hay.

Así que me lo pillaré ahí y esperemos que no me lo abran y no me claven aduana... jejeje. Aunque por la foto del juego en la página de cduniverse no parece que vaya en la caja como en la versión pal, sino como viene el singstar y así no es demasiado grande el paquete.

De todas maneras, muchísimas gracias por la info.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tambien habia pensado pillarlo en cduniverse pero vi lo de Media Markt y dije ale, no hay casi diferencia de precio (porque tienes que sumarle gastos de envio) y prefiero tenerlo ya (bueno,este domingo) que esperar un huevo, ademas lo paga mi novia jajaja (reyes). Suerte con tu envio y si quieres pasate por el hilo oficial de importacion (hecho por mi) aqui:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42187&highlight=importacion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
53€ con gastos de envío (78.94 USD= 53.6705 EUR).

Pues a esperar toca que me lo manden (aunque tengo a medias el assasins creed y el heavenly sword).

Me paso por tu hilo a echarle un vistazo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Yo he comprado en CD Universe bastantes veces, videojuegos, musica, etc. y te puedo decir que es una de las paginas mas fiables que existen, te recomiendo que cojas el metodo de envio mas barato, que por regla general, es mas rapido incluso que el llamado Priority. Sobre problemas con los envios, yo nunca he tenido ninguno, pero por lo visto, si no te llega en 1 mes, te lo reenvian, y si tienes algun problema con el pedido, puedes reclamar y te devuelven el dinero a la cuenta. Tambien hay que anotar que puedes pagar por Paypal, con lo que aun es mas segura la compra.

Sobre el tema de aduanas, a mi nunca me han parado ningun pedido, y alguno pasaba de los 300$, por cierto, soy español, por si acaso, pedidos a sudamerica ni idea de como van.

En resumen, yo si te recomiendo que compres alli, es mucho mas barato y muchos juegos salen traducidos al español, solo es cuestion de asegurarse antes.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ok. Es que merece la pena comprarlos fuera la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Joer, pone que el juego está "backordered" así que intentaré que algín colega de Madrid se acerque a Mediamarkt a ver si pueden pillarmelo.
 
Última edición:
Superior