.::Tengo miedo::.

Conversación publicada en el foro Charla

tengo un miedo horrible por todo lo que e leido aca, sobre la ps3 sus errores, defectuosas, juegos qu arruinan la ps3, online que no sirve, enserio que hago? dicen que el cod 4 y su online es una porqueria, es cierto? de 10 cuantos ps3 vienen malos? ayudenme porfavor que juegos son los que debo comprar? ayudenme y ddiganme que es cierto y q no sobre los juegos y el ps3, grax
vas abrir un hilo con cada pregunta?

crea uno y expon todas las dudas en él

si vas a respetar el foro, respetalo al 100%
No tengas miedo hombre! la mayoria de veces son las propias ps3, que bienen mal de fabrica, o sus dueños que nunca la limpian y asi al final se les acaba jodiendo (estos seres tambien bienen defectuosos de fabrica xD)

PD: y si se te rompe no te preocupes, que entre todos los usuarios ponemos 1 euro y ya tienes ps3 nueva!

vas abrir un hilo con cada pregunta?

crea uno y expon todas las dudas en él

si vas a respetar el foro, respetalo al 100%

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
eso hice, en este mismo pregunte todo lo que tengo que preguntar, asi que no entiendo que es lo que intentas hacerme saber, tolo lo he hecho bien
--- [ Añadido ] -----

Tranquilo, no te sulfures....No suele haber apenas problemas...Los juegos de ps3 no dañan la lente. Tendrias que tener muy mala suerte para que te saliese una defectuosa.

Ah, y el COD4 es una pasada, y su online mas....Lo malo es a veces los servers. Pero suele ir bien.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
disculpen, que significa esto: ¿el cod4 es una pasada? ¿que es pasada?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn