.::Tengo miedo::.

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
tengo un miedo horrible por todo lo que e leido aca, sobre la ps3 sus errores, defectuosas, juegos qu arruinan la ps3, online que no sirve, enserio que hago? dicen que el cod 4 y su online es una porqueria, es cierto? de 10 cuantos ps3 vienen malos? ayudenme porfavor que juegos son los que debo comprar? ayudenme y ddiganme que es cierto y q no sobre los juegos y el ps3, grax
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya hay un post oficial sobre esto, y esto tendría que ir en general, no en juegos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tranquilo, no te sulfures....No suele haber apenas problemas...Los juegos de ps3 no dañan la lente. Tendrias que tener muy mala suerte para que te saliese una defectuosa.

Ah, y el COD4 es una pasada, y su online mas....Lo malo es a veces los servers. Pero suele ir bien. :hola:
 
D

DeKu

vas abrir un hilo con cada pregunta?

crea uno y expon todas las dudas en él


si vas a respetar el foro, respetalo al 100%
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
No tengas miedo hombre! la mayoria de veces son las propias ps3, que bienen mal de fabrica, o sus dueños que nunca la limpian y asi al final se les acaba jodiendo (estos seres tambien bienen defectuosos de fabrica xD)

PD: y si se te rompe no te preocupes, que entre todos los usuarios ponemos 1 euro y ya tienes ps3 nueva! :jeje:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
vas abrir un hilo con cada pregunta?

crea uno y expon todas las dudas en él


si vas a respetar el foro, respetalo al 100%
eso hice, en este mismo pregunte todo lo que tengo que preguntar, asi que no entiendo que es lo que intentas hacerme saber, tolo lo he hecho bien
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo, no te sulfures....No suele haber apenas problemas...Los juegos de ps3 no dañan la lente. Tendrias que tener muy mala suerte para que te saliese una defectuosa.

Ah, y el COD4 es una pasada, y su online mas....Lo malo es a veces los servers. Pero suele ir bien. :hola:
disculpen, que significa esto: ¿el cod4 es una pasada? ¿que es pasada?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el cod4 lo nominan como el mejor shooter del año y eso e smucho decir teninedo halo y bioshock y la verdad esque si estas abriendo muchisimos post y de 10 play station .002 con defectuosas asi que tu veras
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
No te tomes todo al pie de la letra compadre, no se tiene porque dañar la lente de la consola.

Y si un juego va mal, al poco tiempo suelen sacar un parche que lo soluciona.

Tranquilo tio. :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno creo que exageras un poco!!! si hay PS3 que tienen sus fallos y tambien juegos y algunos que otros malos momentos que malos en el online pero eso le pasa a un porcentaje muy bajo comparado con todos los posseedores de una PS3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
vas abrir un hilo con cada pregunta?

crea uno y expon todas las dudas en él


si vas a respetar el foro, respetalo al 100%
Tioo tenia ganas de que alguien dijera eso, yo no me atrevia porque no queria que por algo que dijera me banearan, me encanta estar aqui ... :oops: xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
veras yo tengo 7 juegos y de momento no me ha pasado nada, y tengo un amigo que tien un montooooooooon y tampoco le ha pasado nada
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te muevo el hilo a charla ya que hablas de todo un poco sin generalizar ni puntualizar en nada en concreto.
No se porque teneis tanto miedo... te compras la consola, el COD4 y te aseguro que flipas! se te cae la baba y dejas de preguntar si la PS3 se te va a romper. ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tioo tenia ganas de que alguien dijera eso, yo no me atrevia porque no queria que por algo que dijera me banearan, me encanta estar aqui ... :oops: xD
Pues por no decir nada te baneamos jajaja que no hombre que es broma, pero no tienes por que tener miedo a que te baneen si haces las cosas bien y expresandote sin incumplir las normas no hay razones para banear.

Bueno en cuanto al tema del post que me desvío XD , no tengas miedo compratela junto con el COD4 y ya verás que bien te lo pasas con esta gran consola.

1saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
El online del cdo4 va bien !!!!!!!! (por lo menos a mi) Lo malo es lo del anfitrion que si se pira secae todo el grupo.

Saludos.
 
Superior