Un niño se hace pis en la Wii de su hermano por venganza LOL

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
La broma del año, un niño de 4 años se ha cargado la Wii de su hermano mayor haciendo pipi en la consola. Al parecer el pequeño estaba molesto porque su hermano de 6 años pasaba mucho tiempo jugando a la Wii desde que llego a la casa y no le hacía caso.

La Wii por supuesto paso a mejor vida y dado el siempre cacareado parecido entre el nombre de la consola Wii y Wee palabra que utilizan los británicos cuando hablan con sus hijos pequeños sobre sus necesidades urinarias el chiste esta servido.

Fuente:http://ecetia.com/2008/01/03/un-nino-se-hace-pis-en-la-wii-de-su-hermano-por-venganza/
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Jeje que gente anda por el mundo . Ya decia yo que la wii era mala consola xDDDD

 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jejeje menuda una venganza, así seguro que deja de jugar a la wii :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Chachi, soy yo y le doy cosquis hasta que cumpla los 18 xd sobre todo si fuera una ps3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SCM

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vamos a mi me hace eso mi hermano y primero miro si la wii enciende xD y segundo le meo a el encima :jeje:
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tela lo que hay que oir....

Una vez la novia me tiro un cd por la ventana del coxe y casi la mato, imagina que te tiran la ps3 por la ventana o te mean encima de ella...XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
En la noticia en ingles se ve que la noticia a tendio tanta coña con eso de wii a wee(maera de referirse al pipi y esas cosas) que lla propia nintendo le ha regalado una nueva wii al pobre chico XD
 
Superior