Alguno ha corrido algun Maraton?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada que soy aficionado al runing desde hace ya bastante tiempo, y era para saber si habia alguno mas por aqui, y si habeis corrido alguno algun Maraton o carrera(5,10, 21 Km), yo solo corri uno el año pasado, pero este año ya me he apuntado al de Madrid, y voy a empezar ya con los entrenos, que son estos:

http://www.elatleta.com/planes_entre...aton/p3_n3.htm

Ya la corri el año pasado y la termine en 3h 12min, solo que este año me preparo para bajar de 3 horas.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Eiii, es muy muy buen tiempo por lo que me cuenta mi padre, y bajar de 3 horas es un gran objetivo y seria un gran triunfo. Animo tio, que seguro que puedes conseguirlo.
yo corriuno en un colegio.Era de unos 3 km jeje.Eso si hace unos 6 años.Pero quede 6 y me dieron medalla y todo pero es que era una peazo d maraton en serio habia mazo de participantes.

PD:uno me adelanto en la curva de llegada a meta y solo mi hermano y yo conseguimos medalla de todo mi colegio jeje.Suerte con tu carrera y feliz añ a todos.

Eiii, es muy muy buen tiempo por lo que me cuenta mi padre, y bajar de 3 horas es un gran objetivo y seria un gran triunfo. Animo tio, que seguro que puedes conseguirlo.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Eso si, tendria que quitarme bastantes horas de vicio a la PS3 , aunque como me gusta bastante, tampoco me cuesta tanto .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn