Alguno ha corrido algun Maraton?

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues nada que soy aficionado al runing desde hace ya bastante tiempo, y era para saber si habia alguno mas por aqui, y si habeis corrido alguno algun Maraton o carrera(5,10, 21 Km), yo solo corri uno el año pasado, pero este año ya me he apuntado al de Madrid, y voy a empezar ya con los entrenos, que son estos:

http://www.elatleta.com/planes_entrenamiento/maraton/p3_n3.htm
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Tienes una errata en el titulo...

P.D.: no e corrido nunca ningun maraton

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Mi padre lleva muchos años corriendo y ha corrido unas 5 o 6 maratones y como 50 carreras de 10.000 y un monton de carreras mas. Yo nada de eso.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo la unica maraton en la que he estado es en la de shin-chan en cartoon network xDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ya la corri el año pasado y la termine en 3h 12min, solo que este año me preparo para bajar de 3 horas.
Eiii, es muy muy buen tiempo por lo que me cuenta mi padre, y bajar de 3 horas es un gran objetivo y seria un gran triunfo. Animo tio, que seguro que puedes conseguirlo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
yo corriuno en un colegio.Era de unos 3 km jeje.Eso si hace unos 6 años.Pero quede 6 y me dieron medalla y todo pero es que era una peazo d maraton en serio habia mazo de participantes.

PD:uno me adelanto en la curva de llegada a meta y solo mi hermano y yo conseguimos medalla de todo mi colegio jeje.Suerte con tu carrera y feliz añ a todos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Eiii, es muy muy buen tiempo por lo que me cuenta mi padre, y bajar de 3 horas es un gran objetivo y seria un gran triunfo. Animo tio, que seguro que puedes conseguirlo.
Eso si, tendria que quitarme bastantes horas de vicio a la PS3 :buf: :D, aunque como me gusta bastante, tampoco me cuesta tanto :victoria:.
 
Superior