Ayuda Para Mi Estrés Por Los Trofeos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BSteeve93

BSteeve93
Unido
mayo 18, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Quito - Ecuador
Buenas ... comunidad de la ps4 este es un tema no muy frecuente supongo pero quisiera la opinión de varios gamers ya que me siento muy ansioso por no poder lograr mis objetivos en los videojuegos ..... soy un gamer como muchos de ustedes y mi obsesión por los trofeos me ha llevado a un estado de desesperación al no conseguir mis objetivos rápido .... alguna recomendación ? tengo mas de 100 juegos y 10 platinos pero me siento frustrado por que a la ves que juego uno tengo ganas de jugar otro y así .... GAMERS es posible jugar relajados sin matarme la cabeza ? CONSEJOS sinceros de favor !joojoojoo:douh:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Muchos nos 'estresamos', aunque no sé si a tu nivel, al tener muchos juegos por jugar y no tener tiempo material para jugarlos.

Mi recomendación es que desconectes 100% de la play durante un par de semanas. Vete con los amigos, a tomar unas tapillas o incluso a hacer algo de ejercicio. En 2 semanas lo verás con otros ojos todo.
 
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Juega sin pensar en ello, disfruta del juego y punto. Puedes jugar tranquilamente mientras hablas con un colega o viceversa...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Estrés por trofeos?? vamos no me jodas.... puta sociedad macho. Si el Nick tiene un 93 por el año de nacimiento, tienes 24 putos añazos, sal de birras y punto. El estrés por trabajo, preocupaciones o problemas personales vale, pero por la mierda de los trofeos????
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Siempre puedes desconectar en las notificaciones que te aparezca el pop up de los trofeos.
@Sporting_Siempre La gente se puede trabar con unas cosas y con otras no, puede ser porque no las tiene o simplemente las sabe sobrellevar, tampoco es para ponerse así. Cada persona es un mundo.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Jugar con el objetivo inicial de conseguir trofeos es un error, desde mi punto de vista. Lo ideal es jugar por divertirse y una vez pasado el juego si tienes ganas de más buscas nuevos desafíos: platinos, records, coleccionables etc...jugar desde el inicio con los trofeos en mente te condiciona demasiado.
 

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Hay juegos que los he comenzado pensando en el platino y muchos de ellos los he acabado dejando, hasta que aprendi a disfrutar de las historias que me ofrece solo fijandome en los trofeos perdibles para completar el resto una vez pasado el juego.

Ahora bien, estar estresado por una cosa tan superficial como un sonido en la play y un numerito mas en el indicador es un grave problema.

Sal al exterior y respira, las mejores aventuras se viven en el mundo real.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
deja de comprar mas juegos y ve jugando poco a poco de mas faciles a mas dificiles no solo menguara el estrés, sino que sentirás satisfacción ^^ saludos! no te ralles a todos nos pasa y yo tengo registrados casi 200 juegos y mi % de completado entre todos es de mas de 95% sé de lo que hablo u.u jajaja
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior