¿Cual es la historia de vuestro nick?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues hoy a 3 de Enero del 2008.......... día de resaca por los rumores sin fuente del Home y día en el que la Store esta creando mas de una disputa conyugal . Voy a crear este hilo sobre la historia de nuestros nicks para relajar un poco el ambiente.

Mi nick es Magic978 y lo use por primera vez en 1999 cuando me conecte a internet por primera vez usando la Sega Dreamcast.

La historia de mi nick es que estuve liado con una chavala de Soria Street que estaba un poco flipada y me hablaba de magias y de cosas raras y de hay nació lo de Magic. En cuanto a lo de 978 es lógicamente mi año de nacimiento (1978) o el año del mundial de argentina xD

¿Cual es la historia de vuestro nick?
El mio es en base a un buen disco de rock mexicano de la banda "zoe" es uno de mis preferidos aunque no el mejor en mis gustos, pero el nombre me agrado y lo he usado hace como 2 o 3 años, y el 10 es mi numero favorito, ya que es el numero que usaba siempre en mis equipos de futbol por los que pasé.

Ya quiero ver las historias de los demas ya que hay cada nick que no tenemos la menor idea.

Yo saqueé mi nick de una de mis friki-películas favoritas.
Ichi the killer, película del genial director takashi Miike y basada en un manga a que desgraciadamente no he podido echarle el guante.

Es una película de alto contenido gore y no apta para para menores. Así que los mas peques abstenerse de hacer caso a tito Ichi y no la veais.
La mia viene de que yo antes me ponia el_friki (si, como leeis xd), y ya me parecia que cantaba un poco, y fue cuando me pille el PES6 que me registre en PESLCUB y como Cesc salia en la web y me encanta como futbolista me puse ya lo de alex_cesc, y asi sigo en un moonton de paginas.

Salu2 y que os traigan mucho los reyes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn