¿Cual es la historia de vuestro nick?

M

Magic978

Bueno pues hoy a 3 de Enero del 2008.......... día de resaca por los rumores sin fuente del Home y día en el que la Store esta creando mas de una disputa conyugal :cunao:. Voy a crear este hilo sobre la historia de nuestros nicks para relajar un poco el ambiente.

Mi nick es Magic978 y lo use por primera vez en 1999 cuando me conecte a internet por primera vez usando la Sega Dreamcast.

La historia de mi nick es que estuve liado con una chavala de Soria Street que estaba un poco flipada y me hablaba de magias y de cosas raras y de hay nació lo de Magic. En cuanto a lo de 978 es lógicamente mi año de nacimiento (1978) o el año del mundial de argentina xD

¿Cual es la historia de vuestro nick?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
El mio es en base a un buen disco de rock mexicano de la banda "zoe" es uno de mis preferidos aunque no el mejor en mis gustos, pero el nombre me agrado y lo he usado hace como 2 o 3 años, y el 10 es mi numero favorito, ya que es el numero que usaba siempre en mis equipos de futbol por los que pasé.

Ya quiero ver las historias de los demas ya que hay cada nick que no tenemos la menor idea.

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sólo con mirar mi nick lo comprenderás.

Correcto, soy fan de ESDLA. xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo saqueé mi nick de una de mis friki-películas favoritas.
Ichi the killer, película del genial director takashi Miike y basada en un manga a que desgraciadamente no he podido echarle el guante.

Es una película de alto contenido gore y no apta para para menores. Así que los mas peques abstenerse de hacer caso a tito Ichi y no la veais.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La mia viene de que yo antes me ponia el_friki (si, como leeis xd), y ya me parecia que cantaba un poco, y fue cuando me pille el PES6 que me registre en PESLCUB y como Cesc salia en la web y me encanta como futbolista me puse ya lo de alex_cesc, y asi sigo en un moonton de paginas.

Salu2 y que os traigan mucho los reyes.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
El mio es una gran tonteria, mi nick es joelin, mi nombre es Joel pues dije voy a poner un diminutivo y resulto joelin :D.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
colombia
el mio es un sobrenombre clasico de mi pais para los q se llamn sergio, hay muchos como checho, chest y otros mas .
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
el mio es mi apellido:luque pero con k:luke porque es mas corto...xddy lo de los 69's delante y detras es evidente no?xdd
saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
pues el mio lo use por primera vez en una cuenta en un foro de radiocontrol, la explicacion es muy facil, yo me llamo dani y soy asturiano por lo tanto Danyastur.

jejejejeje, asi sin mas...

Saludos
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Mi Nick, educobainbcn, se formo asi:

Edu, xk es como me llamo XD

Cobain, x el Lider de Nirvana Kurt Cobain y BCN xk soy de Barcelona XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi nick es sotadereyes, su historia es:

me apellido sotomayor, de ahi en el instituto todo el mundo me conocia por soto, y los mas graciosillos me llamaban sotadereyes, en el instituto me reventaba que me llamaran asi, pero pense en el dia que me registre en el network y ahora lo uso para casi todo.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el dia 3 de enero a las 5:08
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues porque formatee el disco duro de mi "Pleichun", y no recordaba el usuario anterior... xD como me gusta la velocidad y en ese momento había tormentas y relámpagos, pues que mejor que Rayo-Martín...ya que tormenta-Martin o relámpago-Martin no me molaba xD... y me di cuenta que sonaba al de la peli de Cars y todo así que ahi está el tío...simplemente por esa tontería:buf::ein:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues... no es nada complicado xD! antes de alistarme a la marina... jajja es broma XD! cuando juegue el MGS3 uff quede asombrado por el juego y bueno... pues de alli salio mi nick xD --> Emerson + snake = emersnake <--- pega ehh ? :D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
CHE no viene del Che Gevara ni nada de eso, viene porque en Valencia se utiliza mucho la onomatopeya CHE para hablar, ya sea para empezar una frase o para acabarla y yo como soy valenciano pues eso.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El mio es el nombre de un volante para la play 2 que me regalaron, y me gustó el nombre, así que empecé a usarlo :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El mío es el apellido de una bellísima actriz rusa nacida en 1934 en lo que entonces era Leningrado. :victoria:





:hola:
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues el mió de un mote, xD Como me gustaban las palabras Ruffles pués me puse ese nick pero ví que quedaba fatal y lo hice más bonito: Rildes xDD También del protagonista de un Manga.
 
Superior