¿Cual es la historia de vuestro nick? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Un reflote que tampoco estaba mal hecho

-Patito: Por ser uno de los primeros animales que vi en mi vida
-Yupi: Atención por esto. Vereis a lo mejor otra historia pero me he acordado realmente de lo que hizo que me lo pusiera: En mi colegio murió un chaval por meningitis. Era esa epoca en la que nos haciamos cuentas de MSN por primera vez y cosas asi (tambien descubrí los foros) y me pensé un nombre. Barajeé El Patito Meningitico o Mr. Meninge pero los encontré de mal gusto (muy mal gusto) asi que pensé en que hago cuando me pasa algo positivo. Suele ser "¡Toma!" o "¡Genial! pero eL PAtito_gENIAL no queda muy bien () asi que me puse un sinónimo: Yupi.

Lo de las mayúsculas es algo más largo todavía.
Pues el mío es que el primer día de instituto en 1º E.S.O llevé la camiseta del jugador de fútbol George WeAh (jugador del Milan) (Por cierto, mejor jugador africano de toda la historia y muy por encima de Eto'o o Drogba y con un balón de oro, primer jugador no europeo en ganarlo...) y entonces me empezaron a llamar WeAh, hoy todavía me lo siguen llamando (estoy en 2º Bach.) y me ponía este nick en todo lo que jugaba, por ejemplo Counter-Strike, y cómo a veces me parecía soso me empecé a poner detrás danyel, por mi nombre y se quedó en Weahdanyel :P.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn