¿Cual es la historia de vuestro nick? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mi nick es el nombre de un elfo de la tierra media (el señor de los anillos) que tiene una historia mu bonita:

Amroth es un personaje ficticio del legendarium del escritor J.R.R. Tolkien. Era un elfo Sindar de Lothlórien, hijo de Amdír. Siguió a este como señor de Loríen, pero se cansó de la Tierra Media y decidió viajar al sur con su amada la Doncella Nimrodel, a Edhellond, uno de los antiguos puertos elficos.

Sin embargo, Nimrodel se perdió en Ered Nimrais; Amroth demoró su partida a Valinor para buscarla. cuando no la pudo encontrar decidió partir, pero, justo al momento de zarpar, creyó verla en la orilla, se lanzó al mar para intentar nadar hasta ella, pereciendo en el intento ahogado en la Bahia de Belfalas. Nunca pudo regresar a casa.

Dol Amroth en el sur de Gondor esta nombrada en su honor, así como otros muchos lugares en Loríen.

el mio viene de que cuando nos juntamos los colegas el finde para hacer unas curvas con las motos y vemos al tipico pijotas con la moto impecable,mono de cuero impoluto ultimisimo modelo y casco replica pero que cuando llegan las curvas le adelanta hasta un abuelo en mobylette decimos que es un motero de sky, lo decimos por que el sky es el cuero falso que tienen los sofas baratos y los malos tapizados y lo usamos como para decir que parace bueno pero en el fondo es malo de co....
yo lo uso como recuerdo de lo que un dia fui,jejeje
Yo usaba el nick de Manitic antes, pero cuando me registré en PSN no me gustaba, asi que a partir de mi nombre (Roque) derivé Rock3 (cambiando la e por el 3, para que quedara mas molón), pero no se podía asique le quité la -o quedando Rck3. Este ya lo he usado en todas las páginas que me he registrado a partir de ponerlo en la consola.
Creo que ya lo he dicho por aqui
En mi época de instituto no recuerdo que hice pero una profesora me dijo que era una "sucia alimaña" asi que me quedé con lo de alimaña, que tiene un buen significado

alimaña.

(Del lat. animalĭa, pl. de animal, -ālis, animal).

1. f. animal (‖ irracional).
2. f. Animal perjudicial a la caza menor; p. ej., la zorra, el gato montés, el milano, etc.
3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.

Iniciado por DRAE
Y como la ñ no es aceptada en muchos sitios pues me puse un ny que en valenciano vale como ñ
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn