¿Cual es la historia de vuestro nick? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

que post mas chulo...

pues yo queria ponerme realmente otro nick pero estaba ya en uso...artemisa me vino a la cabeza debido a que me apasiona la mitologia griega....
esta diosa es de mis favoritas y pues simple...lo puse y nadie lo tenia....

Iniciado por artemisa Ver Mensaje

Artemisa, e visto que este es el segundo post que refltas. Te explico:

-como ves aqui no se posteaba desde marzo, hace ya muchos meses, asi que es mejor no volver a postear meses despues ya que el tema esta anticuado y se mezcla un tema de marzo con un tema actual de junio. Puedes postear en post de hace pocos dias o unas pocas semanas pero meses ya no que queda muy reflotado.
pues nada, sigue posteando asi de bien artemisa
El nombre del foro que tengo viene de la primera vez que jugué a un juego online en el que un amigo me dijo que se llevaba mucho el ponerse Dark y algo mas. Coji el diccionario de ingles lo abrí por una pagina al azar y me salio la palabra "Lie" (mentir/oso). Para terminar le puse la D de Daniela, que fue mi primera novia del barrio.
quedando al final Dark-lie-d. Es el nick que llevo usando durante 3 años. Aunque ahora me lo he cambiado por cer0126.
También lo separaríamos en 2. En un principio me quise poner 0126 a secas. Que en numero ascii corresponde a una "D" con un ~ dentro de esta (no lo puedo poner ya que no me deja el foro) y a su vez la puse de mi antiguo nick Darklied. Como en muchos registros el nick 0126 esta cogido pues le añadí el cer para que lo pudiese usar.

En fin, un lio tremendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn