¿Cual es la historia de vuestro nick? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

pos el que tengo aqui por mi nombre y los puntos y eso pos eso, marico**das, el de la ps3 ya esta un poco currado (lo penso mi madre la verdad xD) KYKUR, esta formado por 3 nombres, el de mis mascotas! jejejej mi perra(la que mas quiero de las dos xD) se llama Kyrah, de ahi: KY, la otra perra, una que le dieron a mi madre, se llama Killer(el nombre super freak, lo se, pero no se lo puso yo eh!?) de ahi: K, y por ultimo, mi hamster(xD): se llama Urckle Steve, see, Urckle Steve, xD asi de freak!! y de ahi: UR, si lo juntamos sale KYKUR, y en mayusculas pues... nosee, manias supongo! xDD engaa un saludO!!

Mi nick Cuervos Oscuros viene del juego Monster Hunter en concreto por este bicho llamado garuga:

Como al parecer de mis colegas tenia parecido a un cuervo y era oscuro le llamaron cuervos oscuros e hicieron un clan por asi llamarle llamado Cuervos Oscuros en el que estaba yo (pero en el Monster Hunter no hay clanes,era entre coleguillas) y como no tubo existo (no se volvio a nombrar ese nombre) y yo lo recorde a la ora de registrarme en mi primer foro no pongo la pagina ya que seria spam o como se llame y desde ahora en todos los foros que e estado y estoy (ahora mismo unicamente en este) me llamo Cuervos Oscuros menos en uno que es el mio que ahi me llamo Admin (se ponia solo)XD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
admin????? ¬¬ de que te suena CLUB JUGONES?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn