¿Cual es la historia de vuestro nick?

Conversación publicada en el foro Charla

AKangB viene de 2 cosas:
1.- viene de una frikada de cuando tenía 3 años, con mi primer ordenador empezaba una serie (de mierda) cullo malo era un hacker y se llamaba Kilokang
2.- Fué evolucionando hasta esto de manera que ni me di cuenta... el acortamiento de las letras en mayuscula hacen AKB (para poner en las máquinas arcade)

Freak
aki voy yo el aprendiz de firmero ^^

bueno mi historia empieza unos..... cinco años antes cuando tenia ocho años,bueno me hice un pequeño robot (BIONICLE) con varias piezas lo e estado mejorando, y ya os pondre una imagen de "mega", y con la suerte de que unos años despues en pokemon salio meganium (el pokemon) y de hay que los confundan ¬¬ bueno y asi termina mi historia (si es mi juguete preferido ^^).

PD: de donde me salio el nombre meganium...... nunca lo sabremos......
Pues el mio no tiene nada de especial eslavon pues eslavon y 77 es algo muy especial ya que me paso algo muy importante, por desgracia fue algo malo.Su significado es con la edad que murio mi abuelo y siempre lo llevo presente en todos lados, lo tengo en el nick del msn etc.
PD: ah eslavon va con B pero es por darle un toque personal.

el mio es obvio, vivo pegaito a la playa. saludos

Iniciado por mallorcabeach Ver Mensaje
¿de dónde eres?(obviamente,de Mallorca,vale,pero de dónde?es porque yo también soy de aquí jajaja,vivo en Sa Pobla,tú?¿

Pues mi nick viene del MSN,que originalmente era onlyasurfer_billabong,porque en unos bañadores de la marca que me encantaban ponía en los cordones "only a surfer...",y me ecantó,y lo de billabong era por la marca,pero después cambié de msn porque pensé que hacía "flipadillo" tener algo así, y me lo cambié por onlyasurfer7,y como me gusta poner las mayúsculas para resaltar,ahí se ha quedado...jajaja ahora me lo pongo en todos sitios...así que si veis un tal OnlyaSurfer7,probablemente sea yo..XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human