Lo que me acaba de pasar.......

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
bueno, pues os cuento
cojo la caja del fight night round 3, la abro, saco el disco, lo meto en mi ps3, pero, NO LO LEE????, le doy a sacar el disco, y pita, y no se ilumina la luz azul, ME HA PETADO?????? bueno, despues, la reincio, NADA!!!!
pero al tranqulizarme, me di cuenta de que habia metido el juego en el reproductor del pc xD :douh:
todo esto me ha pasado por lo de que no hayan puesto casi nada en la store.........
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que le dais demasiada importancia a algo que no la tiene, os veo un poco obesionados con esta tontería de la Store, cuando nunca hemos tenido nada (PSX, PS2) y no nos pasaba nada.

El error es brutal xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
parece que muchos os alimentais a base de la store.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
bueno, pues os cuento
cojo la caja del fight night round 3, la abro, saco el disco, lo meto en mi ps3, pero, NO LO LEE????, le doy a sacar el disco, y pita, y no se ilumina la luz azul, ME HA PETADO?????? bueno, despues, la reincio, NADA!!!!
pero al tranqulizarme, me di cuenta de que habia metido el juego en el reproductor del pc xD :douh:
todo esto me ha pasado por lo de que no hayan puesto casi nada en la store.........
Jajajaja xDXDXDDDD jajaja que risa jajaja xD!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo creo que tienes que llamar al sat y si creo que el lector muerto jajajaj esque que cosas pasan como confundiste los slots tu pc es de slot in o que si no no lo entiendo
 
Superior