Encuesta: ¿que os parece mi nueva firma?

¿que te parece?

  • Joder tio impresionante que manera de usar el Raton......

    Votos: 30 45.5%
  • Definitivamente, quiero una como esa.....

    Votos: 10 15.2%
  • Joseluis te la va a eliminar incumple con las normas de tamaño de firmas....

    Votos: 11 16.7%
  • Varrelo, estas loco.......

    Votos: 15 22.7%

  • Total de votantes
    66

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno tras muchas horas de estudio sobre el funcionamiento de Photoshop, por fin he conseguido crear mi Primera firma, aunque finalmente, no he podido usar el famoso programa de adobe, lo he hecho con el Paint y en un tiempo Record, menos de 5 minutos Juas Juas......

Como podreis ver, he usado todas las tecnicas posibles inventadas y por inventar en el mundo del Diseño grafico.......incluso Joseluis, se ha apresurado a comprarme el Copyright de esta..........

Sin mas palabras, aqui la teneis :palmas::palmas::palmas:

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Varrelo, estoy sorprendido con tu dominio de técnicas de muñeca y tu acertado uso de la simbiosis "Negro-Blanco". Eres un crack, en serio.

Ojalá algún dia pueda yo crear una firma semejante.

Petición conjunta...Queremos un videotutorial de eso!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummm el render es mejorable.....y te falta un marco, por lo demas sigue asi y pronto veremos un verdadero firmero.

PD. XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se te ha olvidado poner en la encuesta, "Varrelo, te aburres mucho y eres tonto", XD.

Las que hay no me sirven.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
te la has currao tio es la mejor firma que he visto eres un crack se ve es complicada solo para expertos en photoshop. :palmas::palmas::palmas::palmas:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
grande varrelo grande!!de esta te forras!!que tiemble Da Vinci en su tumba a nacido alguien capaz de superarle.xdd
saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno por ahora parece que gusta........ xDxDxDxD

Gracias por vuestro apoyo snif snif
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno tras muchas horas de estudio sobre el funcionamiento de Photoshop, por fin he conseguido crear mi Primera firma, aunque finalmente, no he podido usar el famoso programa de adobe, lo he hecho con el Paint y en un tiempo Record, menos de 5 minutos Juas Juas......

Como podreis ver, he usado todas las tecnicas posibles inventadas y por inventar en el mundo del Diseño grafico.......incluso Joseluis, se ha apresurado a comprarme el Copyright de esta..........

Sin mas palabras, aqui la teneis :palmas::palmas::palmas:





Buena firma;) haprendamos a ler y hescrivir y prke no firmear con el profesu varrelo





YHEA YHEA YHEA!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Varrelo si que te aburres? :D. Hay que reconocer que esta bien echa XD.

PD: Como os va hacer una igual si es su firma de cuando va al plus y tiene que firmar lo que ha comprado? XD
 
Superior