[RUMOR] Xbox360 Ultimate, Hd-dvd.

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Directamente del recinto del CES nos llega este rumor, que tiene bastantes posibilidades de convertirse en realidad. Según parece, Microsoft va a anunciar en este evento el último SKU de XBOX360, llamado Ultimate. Este modelo llevaría una salida HDMI para dar 1080p, lector HD-DVD, Wifi integrado, salida de audio HD, soporte para IP-TV, disco duro de 320GB y un mejor y más silencioso sistema de ventilación. Más noticias el próximo día 7 de enero.

La fuente Vidaextra, pero indicaros que la pagina donde se colgo el rumor, Stuff.tv no ha puesto relacion directa con alguna fuente, por lo que puerde credibilidad.

Yo le hecho 600 euros xDD, si al final va a valer lo mismo que ps3....
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
seria una cagada hacerle ahora a todos los ya poseedores de una Xbox 360 comprarse un lector HD-DVD, porque imagino que esto lo haran para sacar proximamente los juegos en HD-DVD...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me parece un fake de aqui aaaa...
soluciona todas las decadencias de xbox. lo ha echo un xboxer seguro. me lo creo si es para ver pelis. pero para juego... y lo de la ventilacon...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues si es verdad la noticia me parece estupenda. Yo siempre e dicho que ya era un error no incluir el HDDVD de serie en la elite, si ya han corregido ese error pues seguro muchos lo agradecen a pesar de que el precio de las peliculas es aun bastante elevado. Respecto al ventilador tambien se agradece que no suene tanto ya que cuando juegas por la noche no lo puedes poner muy alto y el ventilador te come todo el sonido. El disco duro lo veo excesivo ya que no puedes meter ningun tipo de archivo de video en el, si se solucionase esto seria bastante interesante ya que puedes meter mp4 y divx para verlos. El wifi, pues quien tiene un router wifi es una alternativa interesante al cable de red, yo como no tengo wifi me jodo y me aguanto xDD. Respecto al precio posiblemente ronde los 500 o 550€, excesivo si, pero al menos ofrece retrocompatibilidad cosa que los modelos de ps3 de 40gb no y un disco duro enorme si en el se permiten meter videos y ya no hace falta comprarse otro.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ahora esto si que funciona .... vamos a incluirle mas cosas para la vuelvan a comprar y ganar mas pasta y puedan presumir de tener 2 360.... Kutaragi aprende de un profesional como Bill Gates ... saca una nueva ps3 con 500 gb, 20 procesadores Cell y un cargador de Blu-ray para poder tener dentro de la consola 12 juegos a la vez ... y la bautizaras por el nombre de ... ( Tino redoble ) PS3 Alpha xDDD
 
Superior