El juego de 3

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
E visto en otros foros este juego va de que hemos de hacer una historia yo digo tres palabras con sentido y quien postee a de seguir la historia un ejemplo
Habia una vez.......Un chico que.......se compro la............ps3 y se........vicio a ella. por ejemplo yo e dicho Habia una vez, otor user a dicho un chico que y otro se compro la etc....
Bueno empiezo
Me compre una....
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Me compre una PS3 demasiado perfecta...

jajajaja es buena ehh, a ver como la seguís xD Bueno juego por cierto

Salu2!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Nano dijo:
Me compre una PS3 demasiado perfecta...

jajajaja es buena ehh, a ver como la seguís xD Bueno juego por cierto

Salu2!

Me compre una ps3 demasiado perfecta, pero al llegar a casa me dicuenta que faltava algun juego...


Es que soy muy despistado:D
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
e compre una ps3 demasiado perfecta, pero al llegar a casa me dicuenta que faltava algun juego..
me compre una ps3 demasiado perfecta, pero al llegar a casa me di cuenta que faltava un juego ,pero me fije en el instructivo el juego que faltaba era el de kitty cat y no le di importancia.....
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
me compre una ps3 demasiado perfecta, pero al llegar a casa me di cuenta que faltava un juego ,pero me fije en el instructivo el juego que faltaba era el de kitty cat y no le di importancia.....

Al no darle importancia al tema me compre mas tarde el Resistance:Fall of men y.......
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
..y me di cuenta que era un juegazo pero que solo se podia jugar a 720p y encima se calento la ps3 y se peto. De repente Me levante de la silla y me compre xbox360 y..... Me desperte en la cama con un sudor frio espantoso. Menos mal que todo fue un sueño y mi ps3 seguia donde yo la habia dejado.Justo en....


Venga a continuarla que se ha quedado muy interesante. SALUDOS
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
creo que os habeis pasado, cada uno dice tan solo 3 letras para continuar la historia, no una frase entera xD
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tenéis que decir 3 palabras no frases o 5 palabras enga lo dejamos por donde ibamos
Me compre una PS3 demasiado perfecta......con un juego.....
Seguid vosotros pero 3 palabras
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Me compre una PS3 demasiado perfecta con un juego demasiado alucinante, por

Tengo que completar las 100 letras xD jajaja

Salu2!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me compre una PS3 demasiado perfecta con un juego demasiado alucinante, por solo 30$ pero....
PD:Seguid vosotros., como terminara ?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me compre una PS3 demasiado perfecta con un juego demasiado alucinante, por solo 30$ pero era de corchopan

A ver como queda
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Me compre una PS3 demasiado perfecta con un juego demasiado alucinante, por solo 30$ pero era de corchopan y era pobre...

xD

Salu2!
 
Superior