Una ps3!! Que mejor regalo?

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Se está hablando que es marketing viral, sobre todo por la sobreactuación que parece ser ven algunos, pero yo creo que es una reacción normal al recibir la ps3.

Es más mi reacción fue así, y eso que sabia que me la iban a traer porque estaba reservada. XD


[youtube=rKapP-A7VIc]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Jodé...como los ha engañao...se supone q el chico ese tenia una gameboy,y su padre le regala un juego de ps3,el chico se cabrea porq su padre es un despistao y de repente abren una gran caja q contenia a la negrita,una reaccion mu normal,ajjja.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pobre chaval como de pone aunque cabe decir que cuando yo adquiri mi negrita tambien me puse mu contento(no asi pero llame a los colegas pa restregarla)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es un regalazo, cuesta una pasta y es la mejor del mercado, si te molan las consolas, como pa no emocionarse.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya te digo. yo cuando compre la ps3 mia era el tio mas contento de todo el media markt. yo miraba a mi alrededor y veia gente comprando cds,moviles y demas y yo con mi pedazo de caja del starter pack que nisiquiera cabia en la bolsa roja. xD
 
Superior