Retratos/Caricaturas.

Conversación publicada en el foro Charla

Es que éste verano caían del cielo que no veas y me dormí leyendo el dominical en una camilla de la playa. Este es el resultado, ahora soy boxeador y siento un gusto exquisito por las orejas de los demás, además de albergar una desviación mental considerable,

Pero ya estoy mejor.
bueno mientras que voy haciendo la de stewie taylor pongo algunas que hice a mis amigos

jav.

parre

3f

juanmi

Este es uno que le hice a mi hermano(RTG)

Este es un dibu chorras que hice ayer lo subire otra vez cunado lo entinte
NEXT GEN WAR??

pongo otro, este lo iva a subir en navidad pero me fui de viaje

bueno y ya que estoy subiendo subo dos mas, un intento de vista en primera persona.

salu2 el de taylor casi sta

Es que éste verano caían del cielo que no veas y me dormí leyendo el dominical en una camilla de la playa. Este es el resultado, ahora soy boxeador y siento un gusto exquisito por las orejas de los demás, además de albergar una desviación mental considerable,

Pero ya estoy mejor.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
xoos abra que ir mas a la playa

tan guapas tu caricaturas ^^
Hey, pues están muy bien tus dibujos, compi. Ya me gustaría a mi tener esa maña, sigue practicando porque los resultados no son nada despreciables.

Sigo esperando mi caricatura o te parto la boca...¬¬

Menudo crack! Si que se te dan bien esto de las caricaturas XD.
P.d: Con respecto a Myke Tyson, si poneis en imagenes de google "tipo duro" aparece su foto! Era de esperar... XD
Salu2!

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Siempre detrás de la de Chuck Norris, parece mentira que cometas dicho error.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn