Video mas visto de Youtube en 2007

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
I N C R E I B L E

Parece un documental de la 2 a lo scary movie.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente video, la verdad es que lastima que los humanos a veces no somos así como esos bufalos, ese video fué famoso, incluso salió en las noticias, porque recuerdo haberlo visto, la parte en que vi lo del cocodrilo pensé que todo estaba perdido, pero el final es muy bueno.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
En este video se retrata el ser humano.

Casi siempre nos escondemos para atacar y vamos siempre contra los mas debiles. Es lo que hacen los leones, es lo que hacemos los humanos.

Siempre estamos intentando arrevatar lo de los demas. Ejemplo del cocodrilo.

Tenemos coraje y siempre vamos a rescatar a alguien... si somos mas, nos hacemos los valientes pero no hacemos el ultimo paso, con alguna exepcion, y una vez concluido el rescate, nos corroe la ira y venganza, y seguimos arremetiendo contra los "malos". Como los bufalos

Instinto animal.

Muy buen video.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
MADRE DEL CHURRUMBEL-Hayyyyyyyyyy manueeeeeeee! hay que peeeeeenaaa que se me quitaron ar churrumbeee!!! que se me lo comen las malas pecoras esas!!! hay que pena mas grande!!!!

PRIMO DE LA MADRE DEL CHURRUMBEL- haaaaaaaay tu trankila rosaaaario que hora mihsmito llamo a los priiiiiiiimoooo, que sevan aenteraaaa!!! PRIMOOOOOOOO!!! OJO POR OJO DIENTE POR DIENTEEEEEE!!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
madre. y el bufalito seguia vivo. yo pensaba que lo ivan a descuartizar y zas. aparecen los bufalos malotes.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Magnífico el video, jaja, lo he vivido, estaba animándoles a los bufalos, se merecen un :palmas: y un :trofeo:.
 
Superior