El rumor muere, MGS4 no saldra para xbox 360

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
segun una entrevista resiente hecha por thegamereviews.com en la que tubieron la oportunidad de hablar con konami acerca de nuevo rumor en que daba a conocer q el titulo Metal gear solid 4 hiba a ver la luz en la consola de microsoft esta dio muerte a ese rumor especificando q el titulo es exclusivo para la playstation 3 y que no se ha estado trabajando ni estan planeando en ningun momento una adaptacion para el xbox 360.

"For the record, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a PlayStation 3 exclusive and there are no plans to develop an Xbox 360 version of the game."

Aqui muere ese rumor que a muchos les kito el sueño

http://ps3.thegamereviews.com/story-342-Rumor-Killer-No-MGS4-on-360-says-Konami.html

 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues no recuerdo que hallan mencionado que valla a salir en la 360, segun yo se decia que no va a salir en la 360, los jugadores de dicha consola eran los que lo mencionaban....... pero hasta que transcurra el tiempo sabremos si el dinero no mueve el juego a la consola de MS.......

saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Pues en verdad que yo sepa jamás hiba salir en la 360 "osea" no es nada nuevo XD

Milagro seria que dijeran que Gears of War, HALO 3, Dead or Alive, Splinter Cell Conviction salieran para PS3 cosa que tambien va dificil.

Bueno espero ver MGS4 en HD XD.


Salu2...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Se había hablado últimamente de que iba a salir 10 meses despúes que en la play3, si no, ¿A qué viene que se lo pregunte el entrevistador?

Me alegro.

"misterkuko" Corrige las faltas tío.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, en éste post se trata sobre un videojuego en concreto y además se puede ver la Xbox360. Y yo pregunto, ¿que hace en "General"?, :mad:

Movemos a "charla", anda.

Sobre el tema, la pregunta del millón, ¿pero en serio aún habia gente que pensaba que éste título saldría para Xbox360?. Rumor aniquilado no, rumor cansino que muere casi por que nadie le hace ni puñetero caso y los responsables de Konami tienen el culo pelao de desmentirlo.

En fín...

P.D: Un poco de más respeto por nuestros compadres usuarios de Xbox360. Mostremos ejemplo y seamos empáticos, no fanboys descerebrados, ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno la verdad es que pueden que algun dia lo saquen para la xbox360 pero eso va a depender de las ventas del juego. Si venden 5 millones ( estoy exagerando) esta clarisimo que al igual tiene oportunidad pero si venden 1 millon es mas que probable que saquen el juego para la XBOX360
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
segun una entrevista resiente hecha por thegamereviews.com en la que tubieron la oportunidad de hablar con konami acerca de nuevo rumor en que daba a conocer q el titulo Metal gear solid 4 hiba a ver la luz en la consola de microsoft esta dio muerte a ese rumor especificando q el titulo es exclusivo para la playstation 3 y que no se ha estado trabajando ni estan planeando en ningun momento una adaptacion para el xbox 360.

"For the record, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a PlayStation 3 exclusive and there are no plans to develop an Xbox 360 version of the game."

Aqui muere ese rumor que a muchos les kito el sueño

http://ps3.thegamereviews.com/story-342-Rumor-Killer-No-MGS4-on-360-says-Konami.html

Yo si creo que saldra en 360,ya hay hasta fotos de la caratula aqui la prueba:






alfinal perdemos una exclusiva señores....................




PD:NO!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo si creo que saldra en 360,ya hay hasta fotos de la caratula aqui la prueba:






alfinal perdemos una exclusiva señores....................




PD:NO!
Pos esto será como cargar windows antiguamente... con 45 diskettes HD... XDDD

lo veo poco viable, y si yo tuviese xbox y tengo que jugar de ese modo con una consola de ultima Gen.... prefiero volver a la Atari...

 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
darkmaster que yo sepa el splinter cell conviction si saldra para ps3 no?
--- [ Añadido ] -----
flipflipgo no as pensado que la foto podria estar trucada ademas de sobra se sabe que metal gear solid 4 sera EXCLUSIVO DE PS3
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Me parece bien que sea exclusivo de ps3 asi los de microsoft se dan cuenta de los buenos juegos que se pierden...
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
No, en teoría el splinter cell es exclusivo de 360 y PC. No se si se acordará la gente que los desarrolladores dijeron que la PS3 no podía moverlo. ¿Cuánto les habrían pagado por decir eso?
 
E

El Primordial

Yo creo que sería posible una versión a Xbox, SI Y SOLO SI las ventas en PS3 no alcanzaran ni para pagar el sueldo de febrero a los empleados de Konami. Solo en el caso de una venta desastrosa del juego, existiría la POSIBILIDAD de dicha versión. Pero claro, para que suceda eso, el 90% de las PS3 del mundo tendrían que quemarse antes de que salga el juego :p
 
Superior