El rumor muere, MGS4 no saldra para xbox 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Esa imagen de el juego para 360 me hizo cagar de la risa, jajajaja

fue sarcasmo cierto???

aaa y ojala no nos pateen los huevos con la sorpresa que sera "multiconsolas". por que los mando muy lejos a lavarse la cola, ya que este juego es el 50% de la razon por la que compre mi consola........ si siguen con sus multiconsolas, nos estan insultando haciendo parecer que todas son iguales con los mismos juegos y mejor me compro la mas barata, (es sarcasmo), mas barata y ademas trae 3 luces rojas acorde a esta navidad, jajajajajajajajajajaja.

SALUDOS

Espero verlos dandole el apoyo a Konami con su bolsillo, no hay duda de que Kojima quiere mostrarle al mundo lo que es capaz el ps3 y por ello hay que compensarlos. Lo mismo con todas las compañías que tratan de ponerle ganas en sacar un buen producto en ps3

Compremos el juego de lo contrario es posible que este juego salga en xbox 360 pese a las diferencias. No dejemos que pase lo que paso con Resident evil 4 en el gamecube

Pues no recuerdo que hallan mencionado que valla a salir en la 360, segun yo se decia que no va a salir en la 360, los jugadores de dicha consola eran los que lo mencionaban....... pero hasta que transcurra el tiempo sabremos si el dinero no mueve el juego a la consola de MS.......

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Vamos a ver,el juego desde principio se dijo que no saldria en Xbox primero por embergadura: el juego tiene muchisimos videos y detalles con lo cual solo es albergable en un formato Blue ray,en las paginas oficiales podeis leerlo.Y segundo y mas importante si cabe....METAL GEAR 4 ES EXCLUSIVO DE PS3.
¿Que quieren Halo3,Fable 2 y Metal gear 4? ¿quereis el final Fantasy tambien?.Este juego es algo que sony si ha sabido amarrar bien amarrado.Que se joda billgates y que primero solucione el problema que tienen nuestros colegas de xbox con las putas lucecitas y luego se preocupe de exclusividades.Aparte yo no soy de exclusividades ya que pienso que todo el mundo tiene derecho a todo y serian mas rentables los juegos y las consolas.¿por que no metal en xbox y Fable (que es un juegazo) o halo en ps3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn