me podeis aconsejar sobre tienda online?

Conversación publicada en el foro Charla

me gustaria que me aconsejarais una tienda online para comprar una tarjeta de 4 gb para la psp.una tienda que sea rapida en llevarte el pedido a casa,fiable,y demas cosas.haber si alguno de vosotros habeis comprado en alguna tienda online y me lo podeis decir,os lo agradeceria mucho.
Esto de las tiendas online, es muy subjetivo, si buscas opiniones por tienda encontrarás opiniones buenas y malas, me imagino que será asi para todas las tiendas, compañias...

Yo te puedo decir que he comprado en divineo, y que su trato es muy bueno, fiable, barato, para mi es la TIENDA ONLINE, porque es la única en que compro.

Saludos

Esto de las tiendas online, es muy subjetivo, si buscas opiniones por tienda encontrarás opiniones buenas y malas, me imagino que como todas las tiendas, compañias...

Yo te puedo decir que he comprado en divineo, y que su trato es muy bueno, fiable, barato, para mi es la TIENDA ONLINE, porque es la única en que compro.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
gracias por decirmelo,¿pero son rapidos?(mas o menos)¿me puedes decir su pagina web?

pero ebay y mercadolibre son cosas de 2ª mano ¿no?

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Si y tambien hay nuevas.
Si quieres comprarte una Memry Stick de 4 Gb para la PSP te recomiendo que visites Zona Virtual o Todoconsolas.
Yo he comprado en esas tiendas online y todoconsolas es la mejor para mi, tambien tienes chipsapin o discoazul.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn