me podeis aconsejar sobre tienda online?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
me gustaria que me aconsejarais una tienda online para comprar una tarjeta de 4 gb para la psp.una tienda que sea rapida en llevarte el pedido a casa,fiable,y demas cosas.haber si alguno de vosotros habeis comprado en alguna tienda online y me lo podeis decir,os lo agradeceria mucho.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto de las tiendas online, es muy subjetivo, si buscas opiniones por tienda encontrarás opiniones buenas y malas, me imagino que será asi para todas las tiendas, compañias...

Yo te puedo decir que he comprado en divineo, y que su trato es muy bueno, fiable, barato, para mi es la TIENDA ONLINE, porque es la única en que compro.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Esto de las tiendas online, es muy subjetivo, si buscas opiniones por tienda encontrarás opiniones buenas y malas, me imagino que como todas las tiendas, compañias...

Yo te puedo decir que he comprado en divineo, y que su trato es muy bueno, fiable, barato, para mi es la TIENDA ONLINE, porque es la única en que compro.

Saludos
gracias por decirmelo,¿pero son rapidos?(mas o menos)¿me puedes decir su pagina web?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es lo mejor, si pides antes de las 16:00 hrs te lo envían ese mismo día, aqui su web.
 
Superior