Esto es normal Spanishkiller lee esto.

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Hoy he recibido un mail de :laps32: y mi sorpresa al leer el contenido

DATADate: Wed, 02 Jan 2008 22:00:23 +0000Subject: Respuesta a '[Post Oficial] Taller de firmas'To: ****@gmail.comFrom: =?ISO-8859-1?q?PS3=2E_Todo_sobre_la_Playstation_3_en_espa=F1ol?= <[email protected]>Return-Path: [email protected]uto-Submitted: auto-generatedMessage-ID: <[email protected]>MIME-Version: 1.0Content-Type: text/plain; charset="ISO-8859-1"Content-Transfer-Encoding: 8bitX-Priority: 3X-Mailer: vBulletin Mail via PHP
Hola spanishkiller, pspbenlli ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre [Post Oficial] Taller de firmas en el foro Diseño gráfico. Puedes encontrar la discusión aquí:http://www.laps3.com/foro/showthread.php?threadid=25764&goto=newpost Este es el mensaje que fue publicado:***************juuu, digo pos sera el protagonista xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
XD que buenooooooooooo jajajajaja haber si es que tienen un email casi identico... jaja

saludos
--- [ Añadido ] -----
No entiendo nada.

¿Te enviaron un email a ti en lugar de a spanishkiller?
si! curioso no ¿?jajaja :cunao: pero no de un usuario sino de la misma web que tiene cojones vaya
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tampoco entiendo nada tengo este mail en mi buzon pero va dirigido a spanishkiller no tenemos el mismo mail lo he ocultado en el post por privacidad pero no se parecen ni en la arroba jaja.
Debe ser un fallo pero es muy curioso, recibo mails de laps3 a diario y esto no ha pasado nunca.
Anecdota nada mas.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ese email que te han enviado es un post que alguien habrá escrito en un mismo tema en el que tu has escrito, para quitar eso tienes que ir a panel de control y quitarte todas las suscripciones.
 
Superior