Domino Day 2007

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Acaba de terminar el Domino Day 2007, y NO se ha conseguido el record, la cara de los dos participantes que no consiguieron completar el ultimo desafio es un poema.... la verdad me enacnta ver eso cada año porque se lo curran un monton, es una pena....
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
yo tambien lo he visto y la verdad la de este año han tenido mas errores que en años anteriores
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tiene que dar una pena poner tanta fichas milimétricamente y luego fallar, una lástima.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
SANGRE FRIA COÑO! jaja yo me lo perdi :douh: pero bueno parece que no me perdi muxo jeje, lastima que no consiguieran joo

saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
me he puesto muy nervioso cuando la tia a tenido que andar por ese pasadizo tan estrecho...

y ahora lo que estan dando...da pena, nada mas me he reido por que ha salido el flippy del hormiguerocantando con la esteban xdd, esque el flippy...es mucho flippy
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo lo he visto.

Primera impresion:
Carlos Sobera (Creo que se llama asi, o algo parecido) esta enamorado de Juan y Medio xD

Ahora enserio, a sido una verdadera lastima, por que la verdad es que hay que tener una paciencia para montar todo eso....
 
Superior