Programa de videojuegos en Antena.Neox

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En Antena.Neox ha empezado un programa sobre videojuegos(todas las consolas), se emite los miercoles a las 12:30 (hora canaria, 01:30 en Peninsula) el programa solo dura media hora pero merece la Pena, ahora mismo lo estoy viendo!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Lo estan repitiendo, el de hyo ya lo vi. Un programa mucho mejor que ese es Cybernet, del canal Buzz
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
diras que lo hechan los jueves xDD jajaja yo haber que tengo 3 tdt en mi casa y no puedo verlos porque estoy en el limite de la señal xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
haveis visto lo que han dicho sobre el final fantasy VII? un posible remix pero no confirmado
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
me parece un programa injusto, por ejemplo en el Heavenly Sword que menos mal que se podía desactivar el sixaxis... y en clasificación en primer lugar bioshock bueno bale pero con un 10 esta bien pero perfecto... en segundo lugar halo 3 bale, pero el tercero y por delante de el Heavenly Sword, Super Paper Mario... prefiero cybernet que a mi punto de vista es mucho mejor.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
me parece un programa injusto, por ejemplo en el Heavenly Sword que menos mal que se podía desactivar el sixaxis... y en clasificación en primer lugar bioshock bueno bale pero con un 10 esta bien pero perfecto... en segundo lugar halo 3 bale, pero el tercero y por delante de el Heavenly Sword, Super Paper Mario... prefiero cybernet que a mi punto de vista es mucho mejor.
estoy contigo,cuando he visto super mario por delante de heavenly,he flipao y he cambiado de canal,:cunao:
 
Superior