Aber si me escucha sony!!!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!aber si me escucha sony...he ido al videoclub a alquilar una pelicula con mi chavala y pense...joder!! no podria sony mediante la store sacar un apartado que te quiten 2, o 3 euros de la tarjeta y te den uan contrseña que la puedes utilizar para ver cualquier estreno que tengan en la store,como un canal de pago, pero en la store... pero que tengan una buena coleccion de ellos, la contraseña que dure pues unas 24 horas y asi la puede ver tambien mas gente de la casa jejeje, nose si me entendeis bien...pero bueno aqui os dejo mi sermoncito!!! un saludoOoOoO!! :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad que me parece muy buena idea. Pero para descargar una peli de dvd se tardaria bastante. Lo unica solucion seria que las pusieran en divx.
 
A

aron_linares

1º yonki tu padre xD

2º eso lo a pensado todo el mundo

saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
La verdad que me parece muy buena idea. Pero para descargar una peli de dvd se tardaria bastante. Lo unica solucion seria que las pusieran en divx.
¿de verdad crees que la gente pagará dinero por ver peliculas que las pueden pillar gratis?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo creo que el home es la respuesta a tus plegarias, irás al cine y veras .... supongo que podras comprar la entrada, sería de pm no?.salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ese sistema ya se usa en imagenio de telefonica, yo lo tengo pero no uso esa opcion.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo no tengo ninguna tv de esas contratadas y la opcion me gusta, uso el ares bastante, y alguna pagina para ver peliculas online,:D:D pero de vez en cuando me gusta alquilarme alguna peli bien, no me importaria pagar 2 o 3 euros que es lo que pago en el videoclub por ver una peli desde :laps3:, y respecto a descargarla o algo, estos de sony pues que pensaran algo para verla sin hacer falta descargarla, seria algo online que metes la contrseña que te dan y la ves o algo asi:D:D un saludoOoO!!
 
Superior