EL INTERNADO

Conversación publicada en el foro Charla

dios que miedo da la navidad papa noeles asesinos pasadizos secretos hermanos deformados por el bosque sueltos e vuelto a ver el internado y aparte de que me e enganchado otra vez estoy jiñado del papa noel xD
Ya acabo el cocinero fermin iba a reunirse con unos y era muy importante si fallaba a esa cita la cagaba y estaba esperandolos cuando pam se cae alos pasadizos y queda inconsciente y asu novia le toca pagar el pato

miguel se da cuenta de que jacinta le habla asi por no decirle que sus parientes no le quieren mantener y su relacion es mejor

el papa noel asesino se creyeron los chicos que era hector pero no era otro que ya ni ma cuerdo del nombre y la madre de marcos estaba encerrada en una habitacion con un niño o eso e entendido yo

saludos
SPOILER de el internado

Como te comente anteriormente aqui te dejo mi rsumen del capitulo, mas bien los hechos mas importantes:
1: Elsa se intenta suicidar tomando muchas pastillas.
2: el profesor de filosofia es el asesino, el vejete de las gafas.
3: la madre de Marcos sigue viva4
4: la madre de Marcos es Irene Espi
5: Fermin se cae por un pozo y no puede hacer la entrega del triptico, se oye un disparo al final y no se sabe si el de la banda de Fermin ha disparado a María
6: El nieto de Jacinta se queda vivir definitivamente con ella.
7: Hector se entera de que Elsa le es infiel y la deja.
8: Los hijos que iba a tener Elsa eran de Hector y no de Pedro.

Aqui te deje los hechos más importantes del capitulo, para saber todo el puzzle habrá que esperar a la 3ª temporada.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
La 2 tempoirada si
Tambien se descubre ke irene espi era igual a paula porke era la propia madre y tenia una cicatriz muy rara ke estaba en un simbolo de los pasadizos, y paula le dijo en un recuerdo, eso e suna calcamonia? y dice no es un tatuaje, y dice paula como lo que no le dejaste poenr a marcos? y dijo si. Entonces le dice y porke tu te isiste uno y no le dejas hacerselo a marcos? y dice yo no me lo hice, me lo hicieron...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn