EL INTERNADO

A

aron_linares

dios que miedo da la navidad papa noeles asesinos pasadizos secretos hermanos deformados por el bosque sueltos e vuelto a ver el internado y aparte de que me e enganchado otra vez estoy jiñado del papa noel xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Alguien me puede decir como acaba el internado q me da pereza verlo¿?¿?

 
A

aron_linares

Ya acabo el cocinero fermin iba a reunirse con unos y era muy importante si fallaba a esa cita la cagaba y estaba esperandolos cuando pam se cae alos pasadizos y queda inconsciente y asu novia le toca pagar el pato

miguel se da cuenta de que jacinta le habla asi por no decirle que sus parientes no le quieren mantener y su relacion es mejor

el papa noel asesino se creyeron los chicos que era hector pero no era otro que ya ni ma cuerdo del nombre y la madre de marcos estaba encerrada en una habitacion con un niño o eso e entendido yo

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
SPOILER de el internado


Como te comente anteriormente aqui te dejo mi rsumen del capitulo, mas bien los hechos mas importantes:
1: Elsa se intenta suicidar tomando muchas pastillas.
2: el profesor de filosofia es el asesino, el vejete de las gafas.
3: la madre de Marcos sigue viva4
4: la madre de Marcos es Irene Espi
5: Fermin se cae por un pozo y no puede hacer la entrega del triptico, se oye un disparo al final y no se sabe si el de la banda de Fermin ha disparado a María
6: El nieto de Jacinta se queda vivir definitivamente con ella.
7: Hector se entera de que Elsa le es infiel y la deja.
8: Los hijos que iba a tener Elsa eran de Hector y no de Pedro.

Aqui te deje los hechos más importantes del capitulo, para saber todo el puzzle habrá que esperar a la 3ª temporada.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El malo es el otro viejo, no el alfonso que esta muerto, que cuida de la madre de Marcos que se ve que esta en una habitacion de los pasadizos dando el pecho a una niña.

Aaaa, la famosa Irene Espi es la madre de Marcos, que ya lo ha descubierto.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
La 2 tempoirada si
Tambien se descubre ke irene espi era igual a paula porke era la propia madre y tenia una cicatriz muy rara ke estaba en un simbolo de los pasadizos, y paula le dijo en un recuerdo, eso e suna calcamonia? y dice no es un tatuaje, y dice paula como lo que no le dejaste poenr a marcos? y dijo si. Entonces le dice y porke tu te isiste uno y no le dejas hacerselo a marcos? y dice yo no me lo hice, me lo hicieron...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Por poder ser el disparo tambien puede ser de Ivan a Hector, o puede ser de verdad un petardo o un fuego artificial, yo creo que sera esto ultimo.
 
Superior