por favor una ayuda con el ruter!!!

A

aron_linares

Ya me ha venido el nuevo router, y la verdad esque lo he configurado tal y como dice en el PU..:X disco y lo hago to bien y hace un diagnostico y pone:
livebox:v
configuracion livebox:v
reiniciar livebox:v
comprobar adsl: se queda pensando
comprobar internet: todavia no he llegado hay.

alguien con livebox que lo haya configurado bien me explica porfavor paso a paso que es lo que hay que hacer?
AQUI MI ROUTER:

y lo e intentado todo de todas formas y colores y nada porfavor, empiezo a pensar que nadie tiene internet que nadie lo ha conseguido y todos estais compinchados diciendo que lo teneis jeje
esque en la instalacion lo entiendo todo lo hago todo y luego repasa los paso y pone comprobando adsl y se queda hay comprobandolo...



saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Llama al numero de atención al cliente de orange a ver si te pueden ayudar.
 
A

aron_linares

Llama al numero de atención al cliente de orange a ver si te pueden ayudar.
jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja

"Si digame (media hora mas tarde) ya se claro esque tienes que quitarle la conexion al modem y asi se la pasas al router ala hasta luego"

jajajajajajajajjaja Yuna mierda que pone facil siguiendo las intrusciones, sigo las intrusciones pongo to los cables hago de todo hasta abro los puertos del router y el router con las mierdas luces rojas bailando to el rato que no se le queda ni una fija.

PERDONADME: pero esque esto de los router ya me harta ver que todos tienen internet y le va de fabula jugando y de to y yo es intentarlo y las creencias que tenia de como se hacia... pam! ala primera me doy cuenta que eran erroneas y asi continuamente esto es un caos. porfavor alguien de orange y si puede ser con este router que me ayude!!!

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nada que ver con PS3, aunque la conexión la vayas a usar para jugar.

Busca tutoriales en internet, pueden ayudarte.
 
A

aron_linares

si ese es el caso que nada me ayuda ni tutoriales ni videos ni el cd ni los 40 manuales, los sigo todo ala perfeccion y nose que me pasa ami, que sere gafe para los router o algo siempre lo hago to bien y alfinal se queda pensando en algo de probar conexion.....

lo mejor es que venga un tio apañao y que sepa de esto y si me lo pone bien y lo entiendo para ponerlo yo mismo en un futuro pagarle bien alguien sabe como puedo hacer que me manden un tio o algo? ya que como el router me lo han dao gratis, me como una... mi...ercoles por la tarde... bueno y como es gratis no biene nadie a instalarlo, claro que si lo hubiese pagao vendrian pronto a instalarlo.

Eso de que cada router es un mundo no me explica nada que diga como descifrar cada mundo... o mas facil hefeco en el universo de los routers

AYUDENME ES DESESPERANTE.joo

saludos
 
Superior