Mejor libro que has leido

Conversación publicada en el foro Charla

Cualquiera de los que ha escrito Sven Hasell son libro que me enganchan de principio a fin, el tio combatio en varias batallas de la segunda guerra mundial y las relata en cada uno de sus libros de verdad al que le guste el tema libros obligados jeje.

Saludos.
Te recomiendo:
Otra Vuelta De Tuerca - Henry James Terror de cagarte patas abajo

1984 - George Orwell La sociedad bajo el yugo de un Gran hermano

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe Suspense, intriga, terror...
Me da en la nariz que este post no va a ser tan popular como el de cine, música o juegos.
Que la gente ha perdido la afición por la lectura (ojalá me equivoque, pero con un poco de suerte se habrán leido - o eso dicen- el señor de los anillosy/o Harry potter xD).

Ya en serio, yo te recomendaría cualquiera de Gabriel García Marquez, la mejor seguramente "cien años de soledad" aunque es una lectura que requeire de tomar apuntes o te perderás en la genealogía.
Constantemente aparecen personajes con el mismo nombre o similar y puede despistar.
Mi favorita de García Marquez sin embargo es "el amor en los tiempos del cólera".

Otra novela interesante es "el perfume" de Patrick SÜskind.

Y si puedes encontrarlos (no los he visto en muchas librerías) te recomiendo "Ërase una vez el amor pero tuve que matarlo" y "Técnicas de masturbación entre batman y robin".
De el frikazo Efraín Mejía.

Y hazle caso a Big in japan que te ha dado excelentes recomendaciones.

Ah!!! Y si puedes lee a Edgard Allan Poe...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn