Mejor libro que has leido (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Me alegre leer este post, parece que los jugones no solo nos dedicamos a machacar el pad. Yo he tenido que soportar toda la vida el que de vez en cuando algun idiota me dijera que menos jugar y más leer y la verdad es que me gusta más leer que jugar a la consola, pero creo que las dos cosas son perfectamente compatibles.
Recomendaciones, sino has leido mucho antes El señor de los anillos esta muy bien (uno de mis preferidos), aunque un libro que marca para siempre es 1984 de Orwell. La verdad la lista de BiginJapan es estupenda. Animate leer es maravilloso, ya que tu imaginación es la videoconsola mas potente que existe y que jamas existira.
Yo me leí hace nada menos de 1 semana, el libro de El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, y es un libro que desde mi punto de vista, es muy bueno, nunca me había enganchado tanto, tampoco es que lea mucho pero este para mi fue uno de los mejores..

Otro que me leí hace tiempo que para mi fue el primer libro que me gustó muchisimo fue el de El príncipe de la niebla; Carlos Ruíz Zafón. Cada vez que leía algo tenía ganas de continuar la siguiente página. Te recomiendo uno de estos dos.

El señor de los anillos no me lo eh leído por lo tocho que es, y porque me se las historias xDD
El manuscrito del segundo origen( en catalan: El mecanuscrit del segon origen),
Buenisimo, un dia se ve una mancha en el cielo, como unaS naveS gigantes, y de repente una luz, todos los habitantes del planeta mueren, excepto, los que en ese momento estaban sumergidos bajo el agua, (vamos que muy poquitos un 0,01% de lap oblacion mundial) se trataba de una invasion alienigena...asi que lucha contra estos, y lucha por repoblar a traves de los ojos de un chico de 14 y una chica de 16....INCREIBLE!!!
La catedral del mar... es secillamente genial. Un libro muy de nuestra tierra. Te sumerge de lleno en la Barcelona del siglo xIV...

Angeles y Demonios... es un triller que me encanto. Cuando apenas sabía nada de Dan Brown

Ahora estoy leyendo Vida y Destino... Una de las 3 obras más importantes escritas en el siglo XX. 1200 páginas llenas de emotividad y cruda realidad. Del mayor genocídio que ha provocado el hombre. La 2ª guerra mundial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn