Mejor libro que has leido (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy mas de agatha christie te recomiendo 10 negritos, el cazador se sueños de stephen king, jurassik park es mejor que la peli, los de dan brown son todos iguales pero estan entretenidos y los pilares de la tierra.
Por cierto Antomavex me encanta tu avatar peliculon

Yo soy mas de agatha christie te recomiendo 10 negritos, el cazador se sueños de stephen king, jurassik park es mejor que la peli, los de dan brown son todos iguales pero estan entretenidos y los pilares de la tierra.
Por cierto Antomavex me encanta tu avatar peliculon

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Jejejeje, pues la peli es un dolor, pero el cartel es buenisimo, esta basada la peli en hechos reales, aunque parezca mentira.
El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien
un gran libro. me maravilló

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX
guarda un sitio especial en mi estanteria

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española
grandioso

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible
impresionante

La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

me encanta esa historia

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

por desgracia y demas motivos que no vienen al caso no pude terminarlo... pero lo que pude leer (aproximadamente la mitad) me gusto muchisimo

La Isla del Tesoro - Robert L. Stevenson

El mejor libro de piratas jamás escrito

Fecundo la mocion

eso si, si me preguntas por mi libro favorito puedo decir y digo sin lugar a dudas, La tienda. de Stephen king

si, muchos tienen mosqueo con king porque ultimamente hace novelas como el que se hace bocatas de jamon para miriendar, pero este es de los primeros que hizo y a mi me maravilló como nunca

700 y pico paginas que devore como nunca he devorado un libro en mi vida. creo que me duro una semana mas o menos

es un tipo que llega a un pueblecito humilde, y monta una tienda. donde la gente encuentra cosas que llevaba buscando toda la vida, y daria cualquier cosa por tenerlas. pero no tienen dinero encima y hacen un trueque con el dueño, haciendole un favor. a base de favores hace que la gente se vuelvan los unos contra los otros y... se monta una terrible

el mejor libro que he tenido ocasion de leer. asi contado no tiene tanta gracia. hay que leerlo
Yo ahora estoy esperando a que el de la librería me traiga "Luces del norte". Me gustan las novelas fantásticas, y por lo que me he informado es bastante buena, también es una trilogía que espero poder leerme.

Otra que nos hicieron leer en clase fue "Cadenas", que ahora no recuerdo el autor, y "La familia de Pacual Duarte", aunque esta es más trágica.

Como no, he leido bastantes de Harry Potter, hasta "El principe mestizo", aunque también leí "El lazarillo de Tormes".
Ahora mismo yo estoy con las "crónicas de la dragonlance", y a mi me parece increible. Si prefieres un estilo de ciencia ficción "El juego de Ender" es impresionante con un final muy bueno, tambien tienes "Pórtico" de Frederik Pohl y mítico "Dune" de Frank Herbert, estos libros me los he ventilado en poquísimo tiempo porque enganchan una barbaridad, eso si: a mí. Si por algun casual los lees espero que te gusten.

PD: No he comentado otros libros como "El señor de los anillos" o "la sombra del viento" porque esos son OBLIGATORIOS jeje XD .

Un saludo a esas personas que buscan un ratito entre partida y partida para disfrutar de la lectura, que no digan que con las consolas no se lee ^^ .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn